Tom Brady revela los cinco artistas que no pueden faltar en su playlist

Rap, hip hop, grunge y pop rock son los géneros que prefiere el quarterback de los Patriots.
 Tom Brady se prepara para jugar su octavo Super Bowl.  (Foto: Getty)
  • El QB de los Patriots asegura que siempre escucha música para meditar y concentrarse
Ciudad de México -

Tom Brady debe manejar la presión de ser el jugador más mediático de la NFL y el quarterback con más títulos en la historia de la liga. Por ello una parte importante de su vida es la música, según dijo en la semana previa al Super Bowl LII.

Al ser cuestionado sobre qué hace para meditar o concentrarse, Brady aseguró que la música no puede faltar en su día a día.

"La música es muy buena para mí. Eso es lo que más hago y luego, en la noche, me gusta tener un momento tranquilo antes de irme a dormir.

Puede ser muy demandante, mi mente trabaja a mil revoluciones, estoy pensando en muchas cosas. Me he dado cuenta de que el trayecto en coche a mi casa es un gran momento en el que puedo escuchar música y estar en un buen lugar para afrontar el día", dijo el veterano de los Patriots.

Además, Brady nombró a cinco artistas que no pueden faltar en su playlist: Jay-Z, Coldplay, U2, Pearl Jam y Kendrick Lamar. Cada vez que entra al campo en el Gillette Stadium suena "Public Service Announcement" de Jay-Z.

Seguramente este domingo en el trayecto al U.S. Bank Stadium para disputar su octavo Super Bowl, Brady escuchará la voz de Eddie Vedder, Chris Martin o Bono en sus audífonos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×