NFL vela por niños en situación de calle en México

Con 6 mil 290 productos oficiales con valor de 200 mil 811 pesos, la NFL dio apoyo a esta fundación.
NFL donó más de 6 mil productos oficiales a la Fundación Ministerios de Amor
  • Porristas de Denver Broncos fueron las encargadas de entregar un cheque simbólico a Ministerios de Amor

Fue hace 30 años cuando la Fundación Ministerios de Amor comenzó como consecuencia de las precarias condiciones en las que viven los miles de niños en México que son abandonados a su suerte. La doctora Cecilia Blanchet fue quien ideó esta asociación, que ha ayudado a 6 mil niños a poder tener techo, comida y una nueva oportunidad de reintegrarse en la sociedad.

"Ella bajó a las alcantarillas y se dio cuenta de un mundo distinto. Fue así que empezó a crear albergues para niños en situación de calle y vulnerabilidad, así como hijos de presos. A todo aquel que no tuviera algo que comer", comentó Verónica Pérez Gasca, coordinadora regional Fundación durante el evento que dio pie a la donación de la NFL.

Con 6 mil 290 productos oficiales con valor de 200 mil 811 pesos, la liga de futbol americano más importante en el mundo se sumó al apoyo de esta Fundación. Estos productos podrán ser subastados y así obtener mayor presupuesto para beneficio de los niños.

"Tenemos nueve casas en la República Mexicana, nosotros necesitamos todo tipo de apoyo, hay quienes apoyan económicamente, otros con su tiempo, invitamos a la gente a que nos ayude, no solo nos centramos en ayuda económica", invitó la coordinadora.

Porristas de Denver Broncos fueron las encargadas de entregar un cheque simbólico a Ministerios de Amor y convivieron con algunos de los jóvenes que han sido beneficiados por este programa altruista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×