Las mejores jugadas de la primera mitad del Super Bowl LII en video

Los Philadelphia Eagles se adelantaron 22-12 en la primera mitad gracias a un engaño espectacular.
 Nick Foles tuvo una destacada primera mitad con un pase de TD y una recepción para anotación.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

La primera mitad del Super Bowl LII no defraudó con grandes jugadas que detonaron los aplausos, ovaciones, burlas y toda clase de reacciones de parte del público. Desde un engaño perfectamente diseñado por los Eagles hasta un golpe que dejó a Brandin Cooks noqueado en el emparrillado.

JENKINS MANDÓ A COOKS A DORMIR

Brandin Cooks recibió un tremendo golpe legal de parte de Malcolm Jenkins, quien sembró al receptor de los New England Patriots en el pasto del U.S. Bank Stadium. El '14' de los Patriots entró al protocolo de conmociones y ya no pudo volver al partido.

EL PEOR MOMENTO DE BRADY

Los Patriots quisieron apelar a las jugadas de fantasía cuando se vieron abajo en el marcador, pero Tom Brady falló al intentar atrapar un pase de Danny Amendola, a pesar de que el quarterback estaba completamente solo y tenía todo para hacer la recepción.

FOLES HIZO VER MAL A BRADY

En cuarta y gol cuando la primera mitad agonizaba, los Eagles se la jugaron y sacaron un as de la manga. Rápidamente Foles alineó como receptor, la defensiva de los Patriots fue sorprendida por el pase del ala cerrada Trey Burton, que encontró al mariscal en las diagonales para aumentar la ventaja de Philaderlphia a 22-12 antes del descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×