Siguen las malas para Gronkowski; asaltaron su casa durante el SBLII

Mientras el jugador estaba concentrado en la semana del Super Bowl su casa fue asaltada, así lo confirmó el jefe de la policía, William Baker
 El hogar de Gronkowski fue asaltado durante el Super Bowl.  (Foto: Getty Images)
Foxborough, Massachusetts -

Además de perder el sexto título de los New England Patriots ante los Philadelphia Eagles el pasado domingo en el Super Bowl LII, el ala cerrada de los Pats, Rob Gronkowski se llevó otra mala noticia al regresar a su casa.

Y es que mientras el jugador estaba concentrado en la semana del Super Bowl su casa fue asaltada, así lo confirmó este martes el jefe de la policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker; eso sí, sin dar a conocer detalles sobre el caso.

"Por respeto a la privacidad del Sr. Gronkowski y porque es una investigación criminal activa y dinámica, no vamos a divulgar ninguna información sobre lo que fue robado y si existen sospechosos", explicó .

Aunque una grabación de "Broadcastify.com" de una llamada entre los agentes que respondieron y el despacho, los delincuentes habrían hurtado "varias cajas fuertes y posibles armas", esto según la agencia norteamericana "AP".

Gronk tuvo nueve atrapadas para 116 yardas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots por 41-33 ante los Philadelphia Eagles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×