Representante advirtió a McDaniels del error de rechazar a los Colts

Josh McDaniels fue criticado en las redes sociales después de declinar el acuerdo para ser el entrenador de Indianapolis.
 Josh McDaniels seguirá en los Patriots al lado de Belichick y Brady.  (Foto: Getty)
  • McDaniels se echó para atrás cuando los Colts ya lo habían anunciado como su nuevo head coach
Ciudad de México -

La decisión de Josh McDaniels de permanecer en los New England Patriots, en lugar de ser el entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, causó revuelo en las redes sociales. Pero no solo eso, también podría costarle al coordinador ofensivo oportunidades a futuro en otros equipos, según le advirtió su representante.

McDaniels fue criticado por rechazar a los Colts luego de que el equipo ya lo había anunciado como su nuevo head coach y había convocado a una conferencia de prensa para presentarlo. Justo cuando asistió a las oficinas de los Patriots para recoger sus cosas, el entrenador fue interceptado por el dueño del equipo, Robert Kraft, y Bill Belichick, quienes lo convenciero de seguir.

Los Patriots le ofrecieron un aumento de sueldo, aunque varias fuentes cercanas aseguran que la decisión de McDaniels no tuvo que ver con lo económico. Se habla de que le presentaron la oportunidad de ser el sucesor de Belichick, si bien no está firmado en el contrato.

Mientras su decisión fue bien recibida en los Patriots y su afición, en el resto de la liga vieron con malos ojos la actitud de McDaniels, quien ya había llegado a un acuerdo con los Colts y solo faltaba que firmara el contrato.

De acuerdo con Mike Garofolo, de "NFL Network", Bob Lamonte, el representante de McDaniels, le dijo a al coordinador ofensivo que estaba cometiendo el peor error de su carrera al declinar el acuerdo con los Colts.

El rechazo de McDaniels podría cerrarle más puertas en la liga, junto a su fracaso como head coach de los Denver Broncos entre 2009 y 2010, cuando terminó peleado con algunos jugadores y salió por la puerta de atrás al no conseguir buenos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×