Frank Reich será nuevo entrenador en jefe de Colts

Tras la negativa de McDaniels, Indy acuerda con el coordinador ofensivo de los campeones Eagles
 Se va por la puerta grande de Philly.  (Foto: Getty)
  • Reich aceptó un acuerdo de cinco años con Indianápolis
Indianápolis, Estados Unidos -

Luego del desplante de Josh McDaniels, quien optó por permanecer como coach ofensivo de New England Patriots, los Indinápolis Colts encontraron su nuevo entrenador en jefe. El elegido fue Frank Reich, coordinador ofensivo de Philadelphia Eagles, equipo que se coronó campeón del Super Bowl LII a costa de los Pats hace una semana.

Reich aceptó un acuerdo de cinco años para convertirse en entrenador en jefe de los Colts, luego de que Chuck Pagano dejara de serlo al término de la temporada.

La información fue revelada por NFL Network, canal que afirmó que Reich viajará a Indianápolis esta noche para sellar el acuerdo.


Reich, de 56 años, se erigió como el favorito para tomar las riendas de los Colts después de reunirse con el gerente general Chris Ballard el viernes.

Antes de su período como entrenador en Filadelfia, Reich se desempeñó como coordinador ofensivo de San Diego Chargers durante dos temporadas luego de ser contratado como entrenador de mariscales de campo del equipo en 2013. Trabajó como entrenador de receptores abiertos de los Arizona Cardinals en 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×