Jim Kelly, exjugador de Bills, busca ayudar a pacientes con cáncer

Kelly se unió a un programa que lucha contra la enfermedad que padeció
 El exquarterback quiere recaudar fondos para beneficio de enfermos de cáncer.  (Foto: Getty)
  • Kelly perdió cuatro Super Bowls con Buffalo
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -

El exjugador Jim Kelly, de Buffalo Bills de la NFL, se unió al programa Your Cancer Game Plan, para recolectar fondos y colaborar en la lucha contra esta enfermedad, la cual él mismo padeció.

Kelly, miembro del Salón de la Fama y sobreviviente de cáncer, colaborará de forma activa con todos los programas elaborados por este plan, en la lucha contra esa terrible enfermedad.

El exjugador profesional realizará campañas para concientizar a sus compatriotas acerca de este padecimiento, y motivarlos a que donen algún tipo de ayuda, tanto para los pacientes como a las organizaciones que colaboran.

"Por experiencia sé que no puedes enfrentar un diagnóstico de cáncer solo, necesitas acceso a la información y recursos que pueden ayudar a elaborar un plan de juego para contraatacar", comentó Kelly.

Además de Kelly, también se han unido a este programa de ayuda, Mike Schmidt, miembro del Salón de la Fama de MLB y sobreviviente de melanoma, y Taylor Bell Duck, sobreviviente de cáncer de pulmón y defensor de pacientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×