Anillo réplica de Brady del SB LI, subastado a precio récord

Los jugadores pueden autorizar a familiares y amigos que compren réplicas de sus anillos, siendo las variaciones más significativas el número de diamantes y el tamaño.
 El anillo está acompañado por un certificado de autenticidad del fabricante.  (Foto: Getty)
  • El récord por un anillo de campeonato de la NFL era de 230 mil 401 dólares en el 2012.
Ciudad de México -

Un anillo de campeonato del Super Bowl LI de los New England Patriots autorizado por Tom Brady fue subastado este domingo por casi 350 mil dólares, una cifra récord para una versión familiar.

Los jugadores pueden autorizar a familiares y amigos que compren réplicas de sus anillos de Super Bowl, siendo las variaciones más significativas el número de diamantes y el tamaño.

Los 344 mil 927 dólares superan el récord por un anillo de campeonato de la NFL correspondiente al Super Bowl XXV del apoyador de los New York Giants, Lawrence Taylor, el cual se vendió en 230 mil 401 dólares en el 2012.

Aunque la mayor cantidad por la que un anillo de familiares y amigos fue vendido fue por 173 mil 102 dólares. Ese fue el precio que se pagó en julio del 2013 por un anillo de campeonato de Kobe Bryant con Los Angeles Lakers del 2000 que pertenecía a su padre Joe. La subasta también fue realizada por Goldin.

Ken Goldin, presidente de Goldin Auctions, que vendió el anillo, no indicó cómo lo obtuvo y tampoco reveló el nombre del comprador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×