Steelers no contarán con Ryan Shazier para la temporada 2018

El hombre de la espeluznante lesión en la médula espinal durante un juego de la temporada pasada no fue liberado por los médicos para volver a los emparrillados.
 Steelers buscarán su cuarto título divisional en los últimos cinco años.  (Foto: Getty Images)
  • La noticia fue dada por el gerente general de los Steelers, quien no quiso precisar si Shazier volverá a jugar profesionalmente
Ciudad de México -

Los Pittsburgh Steelers deberán prolongar la vida sin su apoyador estrella, Ryan Shazier, por toda la temporada 2018 de la NFL luego de que el jugador no recibió el alta médica para volver al deporte de las tacleadas.

Protagonista de una escalofriante lesión en la médula espinal en un partido ante Cincinnati Bengals a inicios de diciembre, Shazier tuvo que ser operado para reparar el daño sufrido, que le llevó a perder sensibilidad en las extremidades.

La noticia de que el jugador no estará con los Acereros para la campaña entrante fue dada a conocer por el gerente general, Kevin Colbert, sin que tampoco se especificara si el número ‘50’ podrá volver a jugar o sus días como profesional han terminado.

Esta situación hace muy probable que los Steelers busquen reforzar el cuerpo de linebackers en la agencia libre o en el Draft 2018 que se llevará a cabo en Dallas, Texas, del 26 al 28 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×