Le salen alas a Crabtree; jugará con los Ravens

Ante la llegada de Jordy Nelson a Oakland, Crabtree tuvo que salir y su destino es Baltimore.
 Crabtree atrapó ocho pases de TD la temporada pasada.  (Foto: Getty)
  • El veterano corredor Danny Woodhead anunció su retiro de la NFL
Ciudad de México -

Después de que los Oakland Raiders lo liberaron apenas el jueves, Michael Crabtree no tardó en encontrar nuevo equipo y llegó a un acuerdo con los Baltimore Ravens por tres años y 21 millones de dólares, 11 de ellos garantizados.

El receptor ya no tenía cabida en Oakland luego de la contratación de Jordy Nelson que se confirmó esta semana. Ahora, buscará ser el mejor socio de Joe Flacco en la ofensiva aérea de los Ravens.

“Michael ha jugado muy bien contra los Ravens, así que conocemos de primera mano sus atributos. Él es un receptor inteligente, fuerte t muy físico que pelea por el balón. Nos gusta su temperamento y creemos que encaja bien en nuestro equipo, tanto dentro como fuera del campo”, dijo el gerente general de Baltimore, Ozzie Newsome.

Crabtree sumó 58 recepciones para 618 yardas y ocho tocuhdowns en la temporada 2017 con los Raiders.

MATHIEU ES CONTRATADO POR TEXANS; DANNY WOODHEAD SE RETIRA

En otros movimientos del día en la NFL, el safety Tyrann Mathieu firmó un contrato de un año y 7 millones de dólares con los Houston Texans. El profundo salió de los Arizona Cardinals al no aceptar una reducción en su salario.

Su nuevo equipo necesitaba refuerzos en la secundaria, por lo que su llegada podría catapultar a la defensiva otra vez a ser una de las mejores en la NFL, siempre y cuando el safety recupere su mejor forma, al igual que J.J. Watt, Jadeveon Clowney y Whitney Mercilus.

Por otro lado, el corredor Danny Woodhead anunció su retiro después de 10 temporadas en las que jugó para los Jets, Patriots, Chargers y Ravens.

“Guau, Dios tenía un plan muy loco para un pequeño chico de North Platte, Nueva Inglaterra. Ha sido un viaje alocado y me siento bendecido de que él me permitió hace lo que amo durante mucho tiempo. Pero ahora es tiempo de decir adiós al juego que amo”, escribió el veterano en Instagram.

Además, los Minnesota Vikings dieron otro golpe en la agencia libre con la intención de pelear por el Vince Lombardi este año. La franquicia aseguró los servicios del tackle defensivo Sheldon Richardson, ex de los Seattle Seahawks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×