Subasta por Carolina Panthers supera los 2.5 mil millones de dólares

El dueño de los Panthers, Jerry Richardson, puso a la venta al equipo trar ser acusado de conducta sexual indebida en el trabajo.
 Los Panthers han atraído el interés de varios empresarios e inversores.  (Foto: Getty)
  • Michael Rubin, dueño de Fanatics, se retiró de la puja por la franquicia
Ciudad de México -

La puja por hacerse de los Carolina Panthers continúa y, según información de "Bloomberg", ya sobrepasó cifras históricas al situarse más allá de los 2.5 mil millones de dólares, lo que encamina a la franquicia a ser la más cara en la historia del deporte en Estados Unidos.

La cifra fue suficiente para que el magnate Michael Rubin, propietario de la compañía de mercancía deportiva Fanatics, se retirara de la subasta. Su oferta era respaldada por el inversor de los Brooklyn Nets y vicepresidente de la empresa de comercio electrónico Alibaba, Joe Tsai.

Alan Kestenbaum, CEO de la firma de capital de inversión Bedrock Industries LP, y su grupo de inversores se mantienen en la puja.

También David Tepper, fundador del fondo de cobertura Appaloosa Management LP y socio minoritario de los Pittsburgh Steelers, presentó una oferta. Al igual que Ben Navarro, director general de la empresa de finanzas Sherman Financial Group. Asimismo, Jim Goodnight, CEO de SAS Institute, compañía multinacional que se dedica al desarrollo de software de analítica, figura entre los interesados en comprar a los Panthers.

En diciembre de 2017, la NFL abrió una investigación al actual dueño de los Panthers, Jerry Richardson, quien fue acusado de acoso y conducta sexual indebida en el trabajo. Ante dicha situación, el empresario y exjugador de los Baltimore Colts puso en venta a la franquicia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×