¡Le salen 'aletas'! Frank Gore jugará con Dolphins

Los Miami Dolphins contarán con el quinto corredor con más yardas en la historia de la NFL
 Está muy cerca de superar a Curtis Martin, cuarto mejor corredor en cuanto a yardas.  (Foto: Getty)
  • Gore acumula 14 mil 26 yardas, 4.3 yardas por acarreo
Miami, Estados Unidos -

Frank Gore llevará su extenso kilometraje a su ciudad natal. El quinto corredor con más yardas en la historia de la NFL jugará con los Miami Dolphins, de acuerdo con NFL Network.

El veterano corredor acordó un contrato de un año con los Phins. Gore, de 34 años, nació en Miami y jugó para la Universidad de Miami, por lo que este arreglo lo llevaría de vuelta a casa.

Desde que fue seleccionado por San Francisco 49ers en 2005, Gore ha sido uno de los corredores más consistentes en la NFL.


Ha superado la marca de mil yardas en nueve de sus 13 temporadas en la liga, con más de 960 yardas cada uno en los últimos siete años.

Gore acumula 14 mil 26 yardas, 4.3 yardas por acarreo, con 77 anotaciones terrestres. Solo necesita 75 yardas para superar a Curtis Martin por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL.

Así pues, el veterano acarreador dejará a los Indianápolis Colts, equipo en el que pese a no contar con una de las mejores líneas ofensivas, mantuvo su buen promedio de yardaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×