¡Confirman horario y fecha del Chiefs vs. Rams en México!

Los Rams, con figuras como Todd Gurley, Jared Goff, Aaron Donald y Marcus Peters, protagonizarán un MNF en México ante los Chiefs.
 Los LA Rams recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca.  (Foto: Twitter/@RamsNFL)
  • El encuentro comenzará a las 19:15 horas del centro de México
Ciudad de México -

Poco menos de un día antes de que se anuncie de forma oficial el calendario 2018 de la NFL, los Rams confirmaron en sus redes sociales que el partido contra los Kansas City Chiefs, programado para el Estadio Azteca, se jugará el lunes 19 de noviembre, por lo que será el segundo Monday Night Football que se celebre en la CDMX.

"¡El juego de Monday Night Football va a la Ciudad de México! Los Rams se enfrentarán a los Chiefs el 19 de noviembre a las 5:15 pm (del Pacífico)", escribió el equipo de Los Ángeles en Twitter.

El primer partido oficial que se jugó en esta nueva etapa de la NFL en México también fue en lunes por la noche. Se celebró el 21 de noviembre de 2016, con victoria para los Oakland Raiders 27-20 sobre los Houston Texans.

Ahora, los Rams, serios candidatos al título de la NFL tras reforzarse con jugadores como Marcus Peters, Aqib Talib, Ndamukong Suh y Brandin Cooks, deleitarán al público mexicano ante unos Chiefs que también lucen una ofensiva poderosa y que iniciará una nueva etapa con el quarterback de segundo año, Patrick Mahomes, quien fue promovido como titular de cara a la nueva campaña en detrimento de Alex Smith, ahora mariscal de los Washington Redskins.

El resto del calendario de la temporada regular se dará a conocer este jueves a las 19:00 horas del centro de México en una transmisión especial en el canal "NFL Network".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×