Nick Foles reestructura su contrato con Eagles

El QB llevó a Philadelphia a ganar el SB pasado pese a ser sustituto de Wentz
 Se queda pese a los rumores de que saldría del equipo.  (Foto: Getty)
Filadelfia, Estados Unidos -

Después de su buena actuación en los Playoffs de la temporada anterior, Nick Foles, el mariscal de campo suplente de Philadelphia Eagles, extendería su contrato con la franquicia hasta la temporada 2019, tras llegar a un acuerdo.

Según información de la página oficial de la NFL, Philadelphia decidió actuar ante la situación contractual de Foles, debido a que la siguiente temporada muerta se convertiría en agente libre sin restricciones, permitiéndole negociar con cualquier equipo del circuito.

El acuerdo entre Foles y Philly sería por una suma importante por firmar de nuevo con la franquicia, además de incluir varios incentivos millonarios más en caso de que el mariscal, de 29 años de edad, se convierta en titular durante la siguiente temporada de la NFL.

El oriundo de Austin, Texas, terminó la temporada 2017 en lugar del lesionado Carson Wentz, y llevó a las águilas a obtener el primer Super Tazón de su historia, con una actuación que lo convirtió en el "Jugador más Valioso" de aquel enfrentamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×