Coach descarta salida de Odell Beckham de los Giants

El receptor tres veces elegido al Pro Bowl reportó este martes con los Giants para los ejercicios voluntarios.
 Odell Beckham Jr. se lesionó y solo jugó cuatro partidos en 2017.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Los aficionados de los New York Giants pueden estar tranquilos, ya que el head coach del equipo, Pat Shurmur, apagó los rumores sobre una posible salida del receptor Odell Beckham Jr.

A finales de marzo y principios de abril, medios estadounidenses reportaron que los Giants buscaban canjear a su receptor estrella a otro equipo. Incluso se habló de que la franquicia noeyorquina pediría dos selecciones colegiales de primera ronda a cambio del jugador.

Shurmur dijo que "abosolutamente" Beckham permanecerá con el equipo para la temporada 2018. Además, el WR se presentó este martes en las instalaciones de los Giants para los ejercicios voluntarios. Si bien no entrenó porque aún se encuentra en recuperación de la lesión de tobillo que le impidió jugar casi toda la temporada pasada, sí estuvo presente durante la charla del equipo.

"No lo estamos negociando. Pero cuando vienes de una temporada en la que terminaste 3-13 y jugaste tan mal como nosotros, no podría decir que hay alguien intocable", comentó el copropietario de los Giants, John Mara, en marzo.

Desde 2014, Beckham ha sido uno de los mejores receptores en la liga con 313 atrapadas, 4,424 yardas y 38 touchdowns. Sin embargo, sus problemas disciplinarios e incidentes extra cancha también han dado de qué hablar.

Las especulaciones sobre la continuidad de Beckham también fueron alimentadas por su deseo de firmar un nuevo contrato que lo ponga a la par de los mejores pagados en su posición (Antonio Brown, Pittsburgh Steelers, 17 mdd al año). Su salario para 2018 es de 8.5 millones de dólares, pero quiere más del doble.

El gerente general del equipo, Dave Gettleman, se mostró optimista sobre la situación del tres veces elegido al Pro Bowl. El directivo dijo "es parte de nuestro equipo, es un miembro muy valorado en nuestro equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×