Draft de la NFL 2018: Lo que debes saber

Los 32 equipos de la NFL elegirán a quienes podrían ser la próximas grandes estrellas de la liga.
 El Draft 2018 se llevará a cabo en el estadio de los Dallas Cowboys.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

La primera ronda del Draft 2018 de la NFL se llevará a cabo este jueves 26 de abril a partir de las 19:00 del centro de México en el A&T Stadium de Arlington, la casa de los Dallas Cowboys.

Los Cleveland Browns, que no ganaron un solo partido la temporada pasada (0-16), tienen la primera selección global y se espera que elijan a un quarterback entre Sam Darnold (USC), Josh Allen (Wyoming) o incluso el ganador del Trofeo Heisman en 2017, Baker Mayfield (Oklahoma). También poseen el cuarto pick, que les fue otorgado por los Houston Texans en un canje durante el Draft del año pasado. Ahí podrían llevarse al mejor prospecto ofensivo, el corredor Saquon Barkley (Penn Sate), en caso de que siga disponible, o el defensivo más destacado de la clase, el ala defensiva Bradley Chubb.

Solo la primera ronda se realizará el jueves y cada equipo tendrá 10 minutos para elegir su pick. Hay tres equipos que llegan al Draft con dos selecciones de primera ronda: Browns, Buffalo Bills y New England Patriots. Mientras que otras tres franquicias no poseen picks de primera ronda: Houston Texans, Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs.

El orden de selección se determina por los récords de victorias y derrotas en temporada regular del peor al mejor, sin embargo, puede haber canjes. Por ejemplo: los New York Jets tenían el sexto pick, pero subieron al cambiarlo por el tercero de los Indianapolis Colts, que en la transacción también recibieron dos picks de segunda ronda en este Draft y uno más de segunda ronda en 2019. Los "trades" también se pueden realizar en tiempo real durante la celebración del evento.

No todos los prospectos asisten al Draft, solo algunos de los más destacados. La NFL anunció una lista de 22 que irán como invitados de la liga, entre ellos los quarterbacks Sam Darnold, Josh Rosen, Josh Allen y Lamar Jackson. También estarán Saquon Barkley y Bradley Chubb.

La segunda y tercera ronda se realizarán el viernes 27 de abril a partir de las 18:00 del centro de México. En la segunda, el tiempo para elegir baja a siete minutos, luego de la tercera hasta la sexta es de cinco minutos y en la última de cuatro

De la cuarta hasta la séptima ronda se harán el sábado 28 de abril desde la 11:00. Cabe recordar que grandes estrellas han sido seleccionadas en las etapas avanzadas; Tom Brady fue el pick 199 global en el Draft de 2000.

La primera ronda y el resto se transmitirán en vivo en el canal oficial de la liga, NFL Network.

Orden completo de la primera ronda:
1. Cleveland Browns
2. New York Giants
3. New York Jets (de los Indianapolis Colts)
4. Cleveland Browns (de los Houston Texans)
5. Denver Broncos
6. Indianapolis Colts
7. Tampa Bay Buccaneers
8. Chicago Bears
9. San Francisco 49ers
10. Oakland Raiders
11. Miami Dolphins
12. Buffalo Bills (de los Cincinnati Bengals)
13. Washington Redskins
14. Green Bay Packers
15. Arizona Cardinals
16. Baltimore Ravens
17. Los Angeles Chargers
18. Seattle Seahawks
19. Dallas Cowboys
20. Detroit Lions
21. Cincinnati Bengals (de los Buffalo Bills)
22. Buffalo Bills (de los Kansas City Chiefs)
23. New England Patriots (de Los Angeles Rams)
24. Carolina Panthers
25. Tennessee Titans
26. Atlanta Falcons
27. New Orleans Saints
28. Pittsburgh Steelers
29. Jacksonville Jaguars
30. Minnesota Vikings
31. New England Patriots
32. Philadelphia Eagles

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×