Josh McDaniels por fin rompió el silencio tras rechazar a los Colts

McDaniels aseguró que su familia y él ya tienen una vida muy armada en Nueva Inglaterra, por lo que es difícil tomar la decisión de salir.
 McDaniels había llegado a un acuerdo para entrenar a los Colts, pero se echó para atrás.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Tres meses después de rechazar sorpresivamente el puesto de entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Josh McDaniels habló de sus razones y explicó por qué decidió seguir como coordinador ofensivo de los New England Patriots.

El pasado 6 de febrero, apenas dos días después de la derrota de los Patriots en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles, los Colts anunciaron en su cuenta de Twitter un acuerdo para que McDaniels fuera el nuevo head coach de la franquicia. Incluso, convocaron a una rueda de prensa para presentarlo un día después.

Sin embargo, solo nueve horas más tarde, McDaniels se arrepintió y prefirió seguir en su papel de coordinador ofensivo a las órdenes de Bill Belichik en Nueva Inglaterra.

“Estas no son decisiones fáciles de tomar. Estoy seguro que muchos de nosotros hemos tenido que tomar decisiones sobre lo que es mejor para nosotros, nuestra carrera, nuestras familias. Estoy agradecido de estar aquí. Este ha sido un gran lugar para mí, ha sido benéfico para mí y mi familia”, dijo McDaniels al Providence Journal.

Sin hablar directamente de los Colts, McDaniels aseguró que es una oportunidad única trabajar con el dueño Robert Kraft, el head coach Bill Belichick, el personal y los jugadores de los Pariots. Por ello valora su lugar en el equipo, aunque no descarta la idea de volver a probar como entrenador en jefe.

“Hay mucho involucrado en esas cosas, puede ser muy complicado. Solo diré esto, lo he comentado una y otra vez, definitivamente quiero ser entrenador en jefe otra vez. Al mismo tiempo, amo estar aquí. Aquí es donde mis hijos nacieron y crecieron. Hemos construido una vida muy especial aquí y no es fácil irnos. Hay mucho que considerar”, agregó McDaniels.

Luego de declinar a los Colts, se especuló que su decisión tenía que ver con una oferta del equipo. Se dijo que los Patriots le habían ofrecido suceder a Bill Belichick cuando el veterano coach se retirara.

McDaniels rechazó dichas versiones y aseguró que seguirá en el mismo rol de coordinador ofensivo. Cabe recordar que no le fue bien en su primera etapa como head coach en la NFL; fracasó en los Denver Broncos y ni siquiera terminó su segunda campaña en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×