Le’Veon Bell no se arregla con Steelers y jugará su último año en Pittsburgh

El corredor prometió que 2018 será su mejor año, pese a ser el último con el equipo.
 El agente del RB reveló la información.  (Foto: Getty)
Pittsburgh, Estados Unidos -

Le'Veon Bell y los Pittsburgh Steelers no llegaron a un acuerdo. Las negociaciones entre el corredor y el equipo cinco veces ganador del Super Bowl quedaron cerradas tras la fecha límite para jugadores con etiqueta franquicia, por lo que será el último año del RB vestido de negro y oro.

Así lo reveló Adisa Bakari, agente de Le’Veon, a ESPN, quien explicó que su cliente jugará con etiqueta franquicia por segundo año consecutivo a menos que ocurra algo extraordinario.

"Su intención era retirarse como un steeler, pero ahora que no hay acuerdo. La realidad es que esta probablemente será la última temporada de Le'Veon como steeler”, dijo a la citada cadena el representante.

Bell comentó que jugará esta campaña con Pittsburgh, a través de un mensaje en sus redes sociales.

"A todos mis aficionados de los Steelers, mi deseo siempre ha sido retirarme como un Steeler", escribió Bell en su cuenta de Twitter. "Ambas partes trabajaron muy duro hoy para hacer que eso ocurriera, pero la NFL es un negocio duro algunas veces. A los aficionados que tenían esperanza, siento que los decepcionemos pero confíen en mí, el 2018 será mi mejor temporada hasta la fecha".


La negociación de Bell fue una de las más complicadas en la historia reciente de los Steelers, pues han pasado más de 500 días desde que el conjunto acerero etiquetó a Bell por primera vez por 12.1 millones de dólares el 27 de febrero del 2017.

Los Steelers realizaron dos ofertas de 13.3 millones por año y otra por una cantidad aún mayor, pero Bell rechazó ambas, pues no aceptaría menos de 14.5 millones al año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×