Steelers vencieron a los Campeones Eagles en pretemporada

Tanto Pittsburgh como Philadelphia jugaron con muchos suplentes en el comienzo de la pretemporada para ambos equipos.
 Landry Jones lanzó un pase de TD de 71 yardas a JuJu Smith-Schuster.  (Foto: Getty)
Heinz Field, Pittsburgh -

Los Pittsburgh Steelers iniciaron su pretemporada con una victoria por marcador de 31-14 sobre los Campeones defensores, Philadelphia Eagles, aunque el coach Doug Pederson descansó a muchos de sus titulares y por ende el equipo no fue nada parecido al que enfrentó a los New England Patriots en el Super Bowl LII.

Pittsburgh tampoco presentó sus mejores armas. Ben Roethlisberger y Antonio Brown descansaron, mientras que Le'Veon Bell aún no ha firmado su etiqueta de jugador franquicia.

De lado de los Campeones, los quarterbacks Carson Wentz y Nick Foles, MVP del Super Bowl LII, no vieron acción.

La ofensiva de los Steelers corrió a cargo de Landry Jones, Josh Dobbs y Mason Rudolph. Los dos primeros conectaron sendos pases de touchdown y el novato completó siete de 12 pases para 101 yardas.

En el primer cuarto, Jones encontró a JuJu Smith-Schuster en un pase de anotación de 71 yardas. Mientras que Dobbs completó un envío de 29 yardas a Damoun Patterson para TD.

Nate Sudfeld fue el QB más regular de los Eagles, al completar 10 de 14 pases para 140 yardas y dos TD, pero también sufrió dos intercepciones.

Respecto a la ceremonia del himno nacional, el safet Malcolm Jenkins y el cornerback De'Vante Bausby, ambos de Philadelphia, alzaron el puño mientras este sonaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×