Cowboys logra su primera victoria ante unos Giants diminutos

De Gigantes no tienen nada los de Nueva York, que esta noche sumaron su segunda derrota en la NFL.
 Zeke terminó con 78 yardas por tierra y una anotación.  (Foto: Getty)
AT&T Stadium, Dallas -

Defensiva y un bombazo, eso encaminó a Dallas Cowboys a su primer triunfo en la NFL frente a uno de sus acérrimos rivales divisionales, New York Giants, que fueron totalmente inoperantes.

Si bien el marcador de 20-13 podría dar a entender un juego parejo, la realidad es que los texanos jamás perdieron la ventaja y en el primer cuarto pusieron siete puntos con un arcoiris de Dak Prescott a Tavon Austin.

Dos goles de campo después para Dallas, apareció Ezekiel Elliott con acarreo de seis yardas para poner el marcador 20-3.

Los 10 puntos restantes de los Giants llegaron en los últimos dos minutos ante la complicidad de una relajada defensiva de Cowboys, que permitió solamente 28 yardas por tierra al novato Saquon Barkley, quien por aire fue más efectivo con 14 recepciones (récord de la franquicia) para 80 yardas.

En la Semana 3, los de la Estrella Solitaria viajarán a Seattle para toparse con Seahawks, mientras que los de la Gran Manzana no saldrán de Texas porque el próximo domingo estarán en Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×