Jugador de Bills se retira de la NFL al medio tiempo de paliza ante Chargers

Inusual manera de poner fin a una carrera profesional en cualquier deporte. En este caso fue la NFL y el protagonista es Vontae Davis.
 Vontae Davis lleva 10 años en la NFL con Miami, Indiannapolis y Buffalo.  (Foto: Getty)
New Era Field, Buffalo, EE.UU. -

El momento del retiro para cualquier deportista es casi sagrado, pero Vontae Davis decidió poner fin a su carrera en la NFL sin previo aviso durante el medio tiempo del juego entre Buffalo Bills y Los Ángeles Chargers.

El defensivo pidió la palabra en vestidores y dijo "se acabó para mí" y no salió a la segunda mitad, versión que fue confirmada por el head coach, Sean McDermott.

Por su parte, Lorenzo Alexander, uno de los capitanes de los Bills, se mostró muy molesto con las formas adoptadas por Davis en un partido que perdieron 31-20 y que al medio tiempo ya estaban abajo 28-6.

"Jamás en mi trayectoria había vivido algo así, es una absoluta falta de respeto para todos. De pronto vamos saliendo al campo para la segunda mitad, preguntamos por él y nos dicen 'ya se retiró'", dijo.

EL COMUNICADO DE VONTAE DAVIS

Horas después del partido que significó su último en la NFL, Vontae Davis emitió un comunicado explicando el porqué de su abrupta despedida.

"No es como imaginé retirarme de la NFL. Durante mis 10 años en la liga he hecho todo para lo que mi cuerpo fue programado: salir a jugar. He pasado por muchas cirugías y jugado con múltiples lesiones, pero hoy en el campo la realidad me atropelló. No debo seguir jugando", expuso el jugador.

De mantener su postura, Davis dejará una carrera de una década en la que estuvo seis años con Indiannapolis Colts, tres con Miami Dolphins y recién en 2018 llegó a Buffalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×