Josh Gordon, el nuevo 'juguete' conflictivo para Tom Brady en Patriots

Carentes de un receptor estrella, New England Patriots decidieron contratar al muy talentoso, pero igualmente conflictivo, Josh Gordon.
 Gordon fue elegido en el Draft suplementario del 2012 por Cleveland.  (Foto: Getty Images)
Massachusetts, EE.UU. -

Una nueva oportunidad para Josh Gordon en la NFL llegó este lunes luego de que New England Patriots acordó ceder una selección condicional de quinta ronda del Draft 2019 por el muy talentoso, pero conflictivo receptor de Cleveland Browns.

Inmerso en múltiples problemas con la ley y el abuso de sustancias, Gordon no jugó el fin de semana luego de que Cleveland anunció que le dejaría en libertad, pero antes de que llegara a la agencia libre, New England decidió hacer un movimiento que implica bajo costo por un jugador catalogado de los más talentosos.

Josh Gordon se perdió las temporadas del 2015 y 2016 por suspensión, en 2017 solo estuvo en cinco partidos. Seleccionado por Browns en 2012, de los 98 juegos posibles desde aquel año, solamente estuvo en 41.

Patriots busca cubrir así la posición más débil de su roster, en la que Chris Hogan aparece como el mejor de todos junto a Julian Edelman, quien purga una suspensión de cuatro partidos.

Si New England logra que Gordon por fin deje los conflictos extracancha, Tom Brady podría tener ante sí el máximo talento para hacer conexión desde Randy Moss.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×