Rodolfo Pizarro hace oídos sordos sobre la Final Regia

El volante ofensivo de Rayados dijo que sus compañeros le han resaltado que el Clásico Regio es muy pasional.
 A Pizarro le sentó bien la Fecha FIFA, pues se recuperó totalmente de su lesión.  (Foto: Mediotiempo)
Nuevo León, Monterrey -

Aunque en Monterrey solo se habla de la Final Regia y es semana del Clásico Regio 117, Rodolfo Pizarro aseguró no haber escuchado nada del tema desde su llegada al equipo este verano.

“No, no me tocado nada”, dijo en el día de medios que realizó el club en el Gigante de Acero, aunque sí ha escuchado que el derbi regiomontano es muy pasional y son los que le gusta ganar.

El volante ofensivo de la Pandilla dijo estar mejor de su lesión y la fecha FIFA lo ayudó a mejorar, ya que jugaba infiltrado por una inflamación de la fascia plantar.

“Mucho mejor, con muy poco dolor, la verdad que los 12 días que paré me ayudaron muchísimo para reponerme; ya no (juego infiltrado)”, comentó.

Sobre el mal paso del equipo en las últimas tres fechas, donde lograron solo un punto de nueve, Pizarro mencionó que han dejado escapar puntos debido a que se han cansado en el segundo tiempo.

“En muchos partidos los primeros tiempos fácilmente hemos podido ir ganando 3-0 y nos hemos cansando en el segundo tiempo. No podía existir otro mejor partido para salir de la situación en la que estamos, será un partido importante”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×