Un héroe y un caído; Chiefs festejan a Mahomes y 49ers lloran por Garoppolo

Kansas City Chiefs sigue en modo imparable, Patrick Mahomes estableció un nuevo récord en la NFL y San Francisco 49ers lloran la lesión de Jimmy Garoppolo.
 Mahomes llegó a 13 pases de TD en los primeros 3 juegos del año; Jimmy G salió en carrito.  (Foto: AP)
Arrowhead Stadium, Kansas City -

Tarde de celebración y récord en Kansas City con Patrick Mahomes, mientras que para San Francisco fue de derrota y desgracia por la lesión de Jimmy Garoppolo en la Semana 3 de la NFL.

Los invictos Chiefs dieron una nueva muestra de su aplanadora ofensiva anotando 35 puntos en el primer medio, que a la postre fueron suficientes para el triunfo 38-27 sobre 49ers. Las primeras cinco series de KC acabaron en las diagonales, dos con acarreos de Kareem Hunt y las otras tres con envíos de Mahomes.

Esos tres pases de touchdown le valieron al quarterback de segundo año para llegar a 13 en los primeros tres juegos de la temporada, implantando un récord que pertenecía al legendario Peyton Manning con 12.

Para el equipo de la bahía, la ya de por sí complicada visita a Arrowhead se convirtió en desgracia cuando Jimmy Garoppolo quedó tendido con una lesión de rodilla, que de acuerdo a los primeros reportes sería una rotura de ligamento cruzado anterior. De confirmarse, quedaría fuera el resto de la temporada.

Kansas City expondrá su invicto la próxima semana de visita en Denver en el Monday Night Football, al tiempo que San Francisco deberá aprender a vivir sin Jimmy G en el choque californiano contra Chargers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×