¿Fin a la novela? Steelers, dispuestos a escuchar ofertas por Bell

El corredor podría cambiar de aires próximamente, luego de negarse a entrenar con el equipo tras ser etiquetado como jugador franquicia por segundo año seguido.
 Parece que el RB colmó la paciencia del equipo negro y oro.  (Foto: Getty)
Pittsburgh, Estados Unidos -

Las cosas han cambiado mucho en Pittsburgh. Si antes los Steelers descartaban cualquier propuesta por Le'Veon Bell, ahora al menos han decidido escuchar a los equipos que estén dispuestos a hacer una atractiva oferta para intercambiar al corredor etiquetado como jugador franquicia.

Según NFL Network, un intercambio sería muy complicado, mas no imposible. De acuerdo con el informe, Bell tendría que estar de acuerdo con el canje, pues los Steelers necesitarían primero su firma en el contrato de franquicia antes de que se pueda llegar a un acuerdo, pues el corredor no ha firmado la oferta de 14.54 millones y actualmente está sin contrato.

Bell pierde casi 853,000 dólares por semana que se queda sin jugar y hoy tampoco estará ante Tampa Bay Buccaneers.

Quien quiere sumar a Bell, necesitarían tener suficiente espacio en el tope salarial para absorber casi 10 millones de dólares. Cualquier equipo que negocie tendría que estar dispuesto a satisfacer las demandas del RB o arriesgarse a que la inversión sea a corto plazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×