Steelers suman primer triunfo tras hundir el barco de los Bucs

Pittsburgh quitó el invicto a Tampa Bay y exhibió los puntos débiles de Fitzpatrick.
 El equipo negro y oro volvió a sus bases y contuvo a la ofensiva local.  (Foto: Getty)
Tampa Bay, Estados Unidos -

El cuento de hadas terminó para Ryan Fitzpatrick. El quarterback que había deslumbrado en las dos primeras semanas de la NFL fue exhibido por Pittsburgh Steelers en los primeros dos cuartos del partido, y pese a que se repuso y corrigió su juego, no pudo evitar la primera derrota de Tampa Bay Buccaneers de la Temporada.

El equipo negro y oro consiguió de esta manera su primer triunfo del año al ‘hundir’ a los Bucs 30-27 gracias a una soberbia actuación de su defensiva en el comienzo del encuentro, cuando le interceptó en tres ocasiones a Fitzpatrick.

El QB de Tampa lanzó para 411 yardas y tres touchdowns para convertirse en el primero en tener más de 400 yardas en los tres primeros juegos de una temporada. Pero sus tres pérdidas de balón costaron caro, pues Bud Dupree llevó hasta las diagonales una de sus intercepciones.

Además de Dupree, Terrell Edmuns y Mike Hilton le robaron el ovoide al mariscal. Contrario a Fitzpatrick, Ben Roethlisberger lanzó para 353 yardas, tres anotaciones y una intercepción para darle un respiro al equipo seis veces campeón del Super Bowl, que había tenido un desastroso inicio de campaña con un empate y una derrota.

Video: Las mejores jugadas del partido entre los Steelers y los Buccaneers (contenido exclusivo para Estados Unidos)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×