Tom Brady lanzó su TD 500 y Patriots vencieron a Colts

El quarterback de los Patriots le ganó el duelo a Andrew Luck y terminó el partido con cuatro touchdowns en total, tres por aire y uno por tierra.
 Tom Brady se puso a solo ocho TD de Favre, segundo en la lista histórica.  (Foto: Getty)
Lucas Oil Stadium, Indianápolis -

Andrew Luck volvió a mostrar su mejor versión en mucho tiempo, pero ni eso le alcanzó y Tom Brady lo opacó en el partido de jueves por la noche de la Semana 5 de la NFL.

El quarterback de los Patriots tuvo una actuación histórica al lanzar su pase 500 de touchdown. El veterano terminó el encuentro con 34 pases completos en 44 intentos para 341 yardas y tres touchdowns. A pesar de sufrir dos intercepciones, lideró a su equipo al triunfo y también sumó una anotación por tierra.

Brady ya solo está a ocho pases de TD de Brett Favre, segundo en la lista histórica, detrás de Peyton Manning, quien lanzó 539 en su carrera.

El TD 500 de Brady fue atrapado por Josh Gordon, polémico receptor recién llegado al equipo en un canje con los Cleveland Browns.

Por otro lado, Luck dio un gran partido también. Lanzó 59 pases, de los que completó 38 para 365 yardas y tres TD, con dos intercepciones. Pero le faltó ayuda de la defensiva y de juego terrestre.

Los Patriots sumaron su segunda victoria consecutiva para dejar su récord en 3-2, mientras que los Colts sufrieron la cuarta derrota de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×