Aaron Hernández habría sufrido de abuso sexual en su niñez

Declaraciones del abogado y hermano de Aaron, coincidieron en el abuso que sufrió el exjugador de NFL.
 A los 27 años se quitó la vida el originario de Connecticut,  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

A casi año y medio de haberse suicidado en la cárcel, Aaron Hernández, exala cerrada de los New England Patriots, sigue dando de qué hablar, pues una investigación realizada por “The Boston Globe” señaló que habría sido víctima de abuso sexual durante su niñez.

Se llegó a la conclusión de dicho abuso debido a la información que se recolectó como resultado de las entrevistas, documentos sobre Hernández desde que estuvo en prisión, así como sus declaraciones ante la corte.

En un reportaje de varias entregas que comenzaron a ser publicadas desde el sábado pasado, se revelaron detalles sobre la infancia del exjugador de NFL, donde Aaron y su hermano Jonathan fueron golpeados por su padre desde pequeños; comenzó a fumar marihuana en la secundaria y antes y después de cada partido de americano.

En su momento, Aaron declaró a uno de sus abogados que había sido abusado sexualmente durante su infancia, información que después también dio a conocer su propio hermano, aunque en ambos casos, ninguna de las dos partes reveló el nombre del abusador.

Aaron Hernández fue condenado a cadena perpetua por homicidio y exonerado de otros dos asesinatos, pero se quitó la vida el 19 de abril tras ahorcarse en su celda en Massachusetts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×