¡Triunfo cardíaco! Steelers se imponen en la 'jungla' ante Bengals

Un touchdown de Antonio Brown en los últimos segundo del partido dio el triunfo a Pittsburgh.
 James Conner volvió a tener un juego de más de 100 yardas.  (Foto: Getty)
Paul Brown Stadium -

Con 15 segundos por jugarse en el reloj, Ben Roethlisberger conectó un pase de 31 yardas con Antonio Brown para anotar el cardíaco touchdown que significó el triunfo de los Pittsburgh Steelers 28-21 sobre Cincinnati Bengals y silenciar la jungla.

Fue el séptimo triunfo consecutivo del equipo acerero sobre su rival divisional, que no conoce la victoria ante el equipo negro y oro desde 2015. Pero no hubiera sido posible la victoria de Pittsburgh de no ser por James Conner.

El sorprendente corredor de segundo año volvió a tener un juego de más de 100 yardas al acumular 111 y dos touchdowns, con lo que igualó a los históricos Jerome Bettis y Franco Harris como los RB con más touchdowns en los primeros seis juegos de una Temporada con siete.

El Big Ben lanzó para 369 yardas, una anotación y ninguna intercepción en una nueva tarde inspirada del quarterback ante Cincinnati. Brown, a su vez, sumó 105 yardas y selló el triunfo con su único TD; mientras que JuJu Smith-Schuster acumuló 111 pero sin anotar.

Los Steelers alcanzaron la marca de 3-2-1 para mantenerse en la pelea por título del Norte de la AFC, donde recortó distancias con Bengals, que ahora aparece con récord de 4-2 aún en la cima del sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×