Patriots identifican y vetan a aficionado que arrojó cerveza a Tyreek Hill

Sin que se difundiera su nombre, los New England Patriots anunciaron la identificación y consecuencias para el aficionado que agredió al jugador de Kansas City.
 El fan no solo será vetado, enfrentará dos cargos por su conducta contra Tyreek Hill.  (Foto: AP)
Massachusetts, EE.UU. -

La cerveza que lanzó al receptor Tyreek Hill de los Kansas City Chiefs habrá sido la última jugada del aficionado de los New England Patriots que no contuvo la furia por ver enfrente al rival luego de marcar un touchdown el domingo pasado.

La franquicia de Foxborough identificó al fanático que en la primera fila del Gillette Stadium arrojó su vaso hacia el número 10 de los Jefes, por lo que no solo fue vetado sino que enfrentará dos cargos ante las autoridades.

Hill celebró la anotación que ponía el partido 40-40 frente a varios aficionados, entre los cuales surgió el agresor, cuyo nombre no fue revelado. Al final, los Pats ganaron 43-40 y le quitaron el invicto a Chiefs en la Semana 6 de la NFL.

"La seguridad del Gillette Stadium ha identificado al aficionado que violó el código de conducta al arrojar una cerveza a un jugador durante el partido del domingo por la noche. El asunto fue mandado a las autoridades locales y se le enviará una carta donde se le notifica que no se le permitirá la entrada a futuros eventos en el estadio", explicó la directiva del estadio en un comunicado.

Los cargos que enfrentará ante la justicia serán por mala conducta y arrojar objetos al campo. Esto último luego de que el propio Tyreek Hill pidió que se procesara al aficionado, pues aseguró que su conducta no era aceptable y que los jugadores deben estar protegidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×