Patriots ganan su cuarto al hilo 'por una yarda' a los Bears

Un pase de "Ave María" en la última jugada del partido por poco entrega el empate a los Bears, pero les faltó una yarda para las diagonales.
 Los Pats viajarán a Buffalo para jugar en lunes por la noche en la Semana 8.  (Foto: AP)
Soldier Field, Chicago -

Hace un mes se hablaba del "fin de la era" de los New England Patriots, pero cuatro semanas después todo se cuenta por victorias y este domingo derrotaron "por una yarda" a los Chicago Bears en la Semana 7 de la NFL.

Con tres segundos en el reloj y el marcador 38-31 favorable a los actuales Campeones de la Conferencia Americana, un pase de "Ave María" de Mitch Trubisky fue atrapado por Kevin White en la yarda 1, pero no pudo entrar a las diagonales ante la reacción de tres defensivos.

Pese a la ausencia por lesión de Rob Gronkowski y la baja durante el partido de Sony Michel, los Pats fueron contundentes en ataque con tres pases de anotación de Tom Brady, las 100 yardas para Josh Gordon en cuatro recepciones y dos touchdowns para James White.

New England (5-2) lleva cuatro triunfos consecutivos y en la Semana 8 visitarán Buffalo para el Monday Night Football; por el contrario, Chicago (3-3) ha perdido sus dos últimos juegos y la semana entrante buscarán enderezar el rumbo en casa ante los New York Jets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×