Cowboys ceden primera selección de Draft a Raiders por Amari Cooper

Dallas pagará un alto costo por llevarse al receptor de Oakland.
 El WR llega para levantar la ofensiva liderada por Dak Prescott.  (Foto: Getty)
Dallas, Estados Unidos -

En una transacción inesperada, los Dallas Cowboys movieron todas sus fichas para apuntalar su ofensiva. El conjunto de la Estrella Solitaria canjeó su primera selección del próximo Draft para hacerse de los servicios de Amari Cooper de Oakland Raiders.

Los Raiders acordaron intercambiar al receptor abierto con los Dallas por una selección de primera ronda en 2019, así lo anunció la NFL a través de sus redes sociales, un cambio más en la era de Jon Gruden como head coach.

Después de que Gruden comenzó la temporada enviando a Khalil Mack a Chicago, él sigue su ejemplo al desechar a McKenzie. Esta vez, sin embargo, el canje parece un poco mejor.

Después de dos temporadas consecutivas de 72 o más recepciones, más de 1,000 yardas y más de cinco touchdowns, Cooper ha luchado por recuperar su forma.

La temporada pasada, lidió con las rutas en una ofensiva que se vio obstaculizada por una lesión en la espalda a Derek Carr. Oakland ya tiene tres primeras selecciones para el próximo Draft, en busca de reconstruirse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×