Director de Indeporte confía que cancha del Azteca soportará la NFL

Horacio de la Vega afirmó que "los mexicanos nos comprometemos a hacer las cosas bien y no dudo que así será", respecto a la grama del Coloso y su estado actual.
 La cancha del Estadio Azteca ha sufrido con el cambio a modalidad híbrida.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La cancha del Estadio Azteca ha dejado mucho que desear durante todo el semestre de la Liga MX, ya que el cambio de césped a híbrido no ha terminado por cuajar de ahí sus malas condiciones para practicar deporte, además de que el clima y tanto uso también ha afectado.

De cara al juego de la NFL entre Rams y Chiefs del próximo 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula, el director del Indeporte, Horacio de la Vega, confía que el terreno estará en buenas formas para tan importante evento.

Siempre los mexicanos nos comprometemos a hacer las cosas bien y no dudo que así será, hay tiempo y estoy seguro que veremos un gran partido, además el juego no lo es todo, también está el ambiente y todo lo que envuelve el partido”, comentó durante la presentación de la carrera de la NFL que se efectuará el 18 de noviembre, un día antes del Monday Night Football.

Por otra parte, el funcionario dio la bienvenida a Los Angeles Rams, equipo que “recibirá” el partido de la Semana 11 y que será el tercero de la NFL que juegue como local en temporada, tal y como lo hizo en dos ocasiones los Raiders y en 2005 los 49ers

“Darle la bienvenida a la gente de los Rams que cedió este juego para venir a la Ciudad de México y estamos orgullosos de eso y para nosotros será algo importante recibir este partido por tercer año consecutivo”.

De la Vega mencionó que han existido algunas pláticas con el próximo gobierno de la Ciudad de México para que estas actividades de NFL, Gran Premio de México, NBA y el Maratón se sigan llevando a cabo.

“Esto es una semilla que se sembró con mucho esfuerzo, llevamos varios reuniones con la gente del gobierno de Sheinbaum y creo que verán que todos estos eventos son un buen gancho turístico”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×