De Vaquero desterrado a pensar en Super Bowl; Dez Bryant firma con Saints

Dez Bryant, quien fuera receptor abierto de Dallas Cowboys durante ocho temporadas, encontró nuevo equipo este miércoles con aspiraciones de Super Bowl.
 Dez Bryant es el líder histórico en recepciones de TD de los Cowboys.  (Foto: Getty Images)
Estados Unidos -

Durante ocho años fue prácticamente el receptor número 1 de los Dallas Cowboys, antes de la Temporada 2018 le dieron las gracias y ahora tiene nuevo equipo que aspira al Super Bowl. Así cambió el panorama para Dez Bryant al firmar con New Orleans Saints.

Este miércoles se anunció que el wide receiver estará por lo que resta del calendario con la franquicia que el fin de semana terminó con el invicto de Los Angeles Rams y que tiene marca de 7-1, la segunda mejor de la Conferencia Nacional.

Bryant tuvo una sesión de entrenamiento privada el martes con los Saints y este miércoles se cerró el acuerdo que lo pone en una de las ofensivas más temibles de la NFL junto a Drew Brees, Alvin Kamara, Mark Ingram y Michael Thomas.

En sus ocho temporadas con Dallas, Dez jugó 115 partidos en los que acumuló 7 mil 677 yardas (5° histórico en la franquicia) y 75 anotaciones, la mayor cantidad para un Vaquero por pase.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×