¡Humillante paliza! Steelers anotan 52 puntos a los Panthers

Con cinco pases de TD de Roethlisberger, Pittsburgh fue ampliamente superior ante Carolina.
 'Domaron' a los felinos.  (Foto: AFP)
Heinz Field, Pittsburgh -

Ben Roethlisberger lanzó cinco pases de anotación y Pittsburgh Steelers masacraron a Carolina Panthers 21-52. El quarterback acerero volvió a tener una noche mágica para comandar el quinto triunfo consecutivo del equipo negro y oro.

Por primera vez desde 1984, Pittsburgh anotó 52 unidades, la cantidad más alta en un partido desde entonces para la franquicia y solo fue posible gracias a la soberbia actuación del Big Ben, que lanzó para 328 yardas y ninguna intercepción.

Ben distribuyó su quinteta de TDs entre Antonio Brown, Juju Smith-Schuster, Vance McDonald, Jaylen Samuels y Jesse James; mientras que James Conner colaboró con uno más por la vía terrestre.

Cam Newton inauguró el marcador en una noche que prometía un duelo a muerte, pero en el que Panthers se desinfló dramáticamente. Superman apenas pudo completar 193 yardas, dos anotaciones y una intercepción ante la aguerrida defensiva de Pittsburgh.

Con la victoria los Steelers quedaron con marca de 6-2-1 en el primer lugar del Norte de la AFC; mientras que Carolina quedó con récord de 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×