Excompañeros de Le'Veon Bell 'saquearon' su casillero en Pittsburgh

Le'Veon Bell no jugará esta temporada con los Steelers por la disputa salarial que mantuvo con la organización y sus excompañeros se "vengaron".
 Le'Veon se negó a firmar su etiqueta de jugador franquicia por 14.5 mdd.  (Foto: AP)
Estados Unidos -

Entre broma y broma... En Pittsburgh no cayó muy en gracia que Le'Veon Bell se negara a firmar su etiqueta de jugador franquicia con los Steelers y dejar pasar así la Temporada 2018 de la NFL sin jugar un solo snap.

A manera de "venganza", sus excompañeros de los Acereros "saquearon" el que fue su casillero desde que llegó al equipo en 2013, tomando algunas de las pertenencias del corredor y todo quedó grabado en video hasta con dedicatoria.

"Agradezco las zapatillas, te deseo lo mejor y mucho éxito", dijo a la cámara Bud Dupree, apoyador de los Steelers mientras presumía unos tenis de la marca Jordan.

Sin un acuerdo a largo plazo entre Bell y los Steelers desde antes de que comenzara la campaña, el jugador optó por no reportarse con el equipo desde la pretemporada, declinó un pago de 14.5 millones de dólares como jugador franquicia y será agente libre en 2019.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×