NFL confirma regreso a México ¡y al Estadio Azteca! para 2019

Tras su visita a México y dialogar con Andrés Manuel López Obrador, Roger Goodell confirmó la noticia.
 El duelo de hoy se canceló por las condiciones del Azteca.  (Foto: Archivo)
Ciudad de México -

La NFL despejó las dudas y confirmó que volverá a jugar en México para 2019 pese a la cancelación del partido de este día en el Estadio Azteca entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams debido al mal estado del césped de la cancha.

El comisionado de la liga, Roger Goodell, visitó México y tras platicar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y otras autoridades, confirmó el regreso de un partido de Temporada regular para el próximo año en el Coloso de Santa Úrsula.

"La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron hoy que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016 se jugará en 2019 en el Estadio Azteca. El anuncio surgió de las reuniones de esta mañana entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el presidente electo, y se confirmó con el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, en la Ciudad de México", dice un comunicado de la liga.

El comisionado de la NFL, anunció tras su reunión con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, que continuarán los compromisos de esta liga en el Azteca como se pactó en el primer contrato, vigente hasta 2021.

"Estaremos regresando en 2019 al Estadio Azteca. Confiamos que (el campo) estará en condiciones y eso no es ningún problema. México es un mercado muy importante para nosotros. Es algo para nuestros fans y estamos haciendo las cosas correctas", dijo Goodell a ESPN.

"La fecha y horario del partido - el cual ayudará a promover los programas de activación física y fomento del deporte entre los niños y las niñas de México- se dará a conocer en la siguiente primavera, una vez que se dé a conocer el calendario de la temporada 2019 de la NFL", sentencia el comunicado de NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×