Con cuatro anotaciones de Henry, Tennessee supera a Jaguars

Henry destacó a la ofensiva de los Titanes.
 Así se vivieron las acciones del partido.  (Foto: Cortesía)
Nashville -

Con cuatro anotaciones del corredor Derrick Henry, Tennessee vencieron por 30-9 a Jacksonville, en el inicio de la Semana 14 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Henry destacó a la ofensiva de los Titanes, anotó en el primer cuarto con arrastre de tres yardas y corrida de 39 yardas en el segundo cuarto, para irse al medio tiempo con ventaja de 16-2.

En el tercer cuarto, Tennessee aumentó el marcador con otra corrida de 16 yardas de Derrick Henry hasta las diagonales y logró su cuarta anotación de la noche con acarreo de 54 yardas, para terminar con 238 yardas en el partido en 17 intentos.

El solitario touchdown de los Jaguares fue en el tercer periodo, en pase del mariscal Cody Kessler de siete yardas para Dede Westbrook para el final de 9-30.

El quarterback de los Titanes, Marcus Mariota terminó con 18 pases completos de 24, para 162 yardas y una intercepción, para el triunfo de los Titanes (7-6) con posibilidades de playoffs, mientras Jaguares (4-9) sigue en el fondo de la División Sur de la AFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×