Salir
Estás leyendo: Cambios y alianzas en AAA
Comparte esta noticia

Columna de Apolo Valdés

Cambios y alianzas en AAA

Apolo Valdés

Publicidad
Publicidad

Este 2019 empezó con todo en Lucha Libre AAA.

Después de 27 años decidió cambiar de aires televisivos, se fue de Televisa y llegó a TV Azteca y Multimedios, en lo que resultó una enorme sorpresa, pues muchos aún pensaban que la televisora de la familia Azcarraga aún tenía parte de la empresa, algo que dejó de ser cierto hace bastantes años.

Es un movimiento raro sin duda y arriesgado, pero siento que es algo que tenía que hacerse, aunque Televisa fue su casa, hubo problemas con horarios y otras situaciones, aunque aún se trabajaba con ellos bien en unas ocasiones, en otras no era así.

Con el cambio de televisoras vemos que AAA buscará tener su producto en todos lados, más ventanas para que la gente los vea. Los viernes en TV Azteca a las 4 pm, con repetición los domingos y en Multimedios los domingos a las 3 pm. Todo respetando los horarios y tiempos, algo que parecía un poco abandonado.

Sin duda será raro no oír al Rudo Rivera y Andrés Maroñas, habrá que ver qué es lo que nos presentan Rafael Ayala y Carlos Aguilar con Azteca, que ya tuvieron su primera experiencia con WWE hace unos años. Espero que no utilicen la misma fórmula, porque en ocasiones sí dejaba qué desear, pero creo que pueden tener una visión diferente de la lucha, además falta un narrador más.

Por otro lado en Multimedios tenemos Roberto Figueroa es una persona ligada a la lucha libre desde niño, conoce del negocio, además hace una gran mancuerna con Aldo Farías. Ahora estamos viendo su trabajo en eventos de AAA.

A todo esto le sumamos que siguen con Twitch con José Manuel Guillén y Hugo Savinovich y en Space, sin duda los fans de AAA tienen de donde elegir.


Por otro lado se anunció que AAA estará trabajando con AEW, donde se está conjuntando un buen roster de luchadores, encabezados por Cody, The Young Bucks, Kenny Omega y Chris Jericho. Sin duda una gran oportunidad de traer esas estrellas a México y de enviar a luchadores mexicanos a la naciente empresa. Eso sumado a la alianza con Impact Wrestling sin duda pone en mejor posición en el radar internacional a la Tres Veces Estelar.

En sus eventos locales ya se empiezan a cocinar varias rivalidades como la de Rey Escorpión con Psycho Clown, La Parka con el Hijo del Fantasma y la que parece estar encendiendo todos los reflectores y de llegar a Triplemanía sin duda tendría un enorme sabor, la de Dr. Wagner Jr. contra Blue Demon Jr. Todo eso más lo que se sume en el camino hacia el evento más importante de AAA.



Pues veremos cómo se desarrolla este año AAA, porque al menos en el inicio ha hecho demasiado ruido.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...