Salir
Estás leyendo: Pedían 15 millones de dólares por Kaku Romero
Comparte esta noticia

Desde el vestidor

Pedían 15 millones de dólares por Kaku Romero

Francisco Arredondo

Publicidad
Publicidad

Pasos firmes ha dado el América para traer sus refuerzos para el Torneo Clausura 2019. La dirigencia de las Águilas ha sido cautelosa en cada uno de los movimientos realizados frente las opciones que estudiaron antes de cerrar cualquier contratación, sobre todo cuando se llegaba el momento de hablar de costos.

Aunque el técnico Miguel Herrera advirtió que se contaba con presupuesto para hacer el gasto, tampoco se iban a dejar sorprender por los precios en los cuales fueron tazados algunos de los jugadores que tenían en cartera, y menos con las acciones ventajosas de clubes o representantes.

Bajo esta premisa fue que se derrumbaron las negociaciones para sumar a sus filas al argentino naturalizado paraguayo, Alejandro “Kaku” Romero, porque conforme avanzaban las pláticas y la presión mediática iba en aumento, también se elevaba el costo por el actual jugador del New York Red Bulls de la MLS.

Después de varias semanas de charlas y de tener un panorama supuestamente claro, la realidad es que tanto el club estadounidense como el representante de Kaku Romero pensaron que podían estar cerca no sólo de cerrar la contratación sino de hacer un gran negocio con la venta del sudamericano.

El precio final que pusieron sobre la mesa fue de 15 millones de dólares. El razonamiento que los llevo a pedir esa cantidad es que el América tenía para gastar, luego de las ventas de Diego Lainez al Betis y Cecilio Domínguez al Independiente de Argentina. Pero la directiva de Coapa jamás se dejó presionar ni impresionar.

Ese esquema de negocio es el que se aplica a la que sigue siendo una posibilidad, fichar al chileno Nicolás Castillo, ya que con el jugador y el club Benfica existe un acuerdo, pero los representantes del jugador quieren más dinero y están aferrados a sus ideas y ambiciones mercantiles.

“TECATITO” CORONA

Seguirá con el Porto pese a las versiones que lo ligaban con Rayados de Monterrey. El jugador y su representante Matías Bunge ya charlan para renovar con el cuadro lusitano, como una clara muestra de que sus intenciones son seguir en el futbol europeo y no regresar a México.

Bunge y Jesús Manuel Corona tienen avanzadas las negociaciones con la directiva del equipo lusitano, ya que el interés es permanecer más tiempo con su actual equipo, ya que no piensan caer en las mismas acciones de elementos como Miguel Layún, fichado por Rayados de Monterrey, o Carlos Salcedo por Tigres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...