Salir
Estás leyendo: Chivas prestó a JJ Macías porque no gustaban sus actitudes
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

Chivas prestó a JJ Macías porque no gustaban sus actitudes

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad
Mucho revuelo causó la cesión de José Juan Macías de Chivas al León, sobre todo por el gran potencial del delantero, sin embargo, todo tiene un por qué y en este caso no es que el Rebaño haya querido darse un balazo en el pie.

El fondo de tal decisión tiene que ver con el disgusto que tenían en el plantel rojiblanco por algunas actitudes del goleador juvenil, a quien a veces veían poco comprometido y disciplinado.

Esta opinión no solo la tenía el entrenador José Cardozo sino varios elementos de experiencia en el plantel, quienes al ser cuestionados por la directiva contaron cómo es Macías en el vestidor, un jugador de familia acomodada que solía mostrarse rebelde cuando le exigían.

Así que su salida a León fue tomada por Chivas como una lección. Falta ver que el delantero así la tome y no tenga un efecto contrario, porque ya ven que también los futbolistas luego suelen guardar rencores y a futuro tomar revanchas.

Marchesín desconcierta al Piojo

Pero hay de actitudes a actitudes y si bien Agustín Marchesín destaca por su fuerte personalidad, su tema es distinto al del joven delantero de Chivas. El portero del América suele manejar una intensidad tan alta en la cancha y fuera de ella, que por momentos ha desconcertado al cuerpo técnico azulcrema.

Así sucedió en la Vuelta de los Cuartos de Final contra Toluca, cuando el guardameta cuestionó algunas decisiones tácticas al cuerpo técnico, cuando salieron Roger Martínez y Edson Álvarez y los Diablos se les fueron encima al grado de que se quedaron a un gol de eliminar a las Águilas.

Marche constantemente se dirigía al banquillo y al ver que no podría cambiar algunas decisiones, la tomó contra los baloneros porque regresaban muy rápido los balones a la cancha.

Alistan festejo en grande con tienda celeste

La apertura de la nueva tienda de Cruz Azul en La Noria tiene el mes de enero como fecha tentativa y se pretende que sea una gran fiesta.

La directiva confía en que se dará el título para armar una gran celebración, pues además quieren que todo coincida para también estrenar camiseta y nuevo patrocinador, ya que será la marca Joma quien vista a la Máquina a partir del próximo torneo.

Por lo pronto esta semana ya hubo una comitiva de dicha firma para recorrer las obras para la próxima tienda, y cuentan que casi casi ya fueron haciéndole un lugar al trofeo.

Oribe apunta a buscar nuevos aires ¿rojinegros?

Desde la semana pasada les contaba que hay varios motivos que indican que Oribe Peralta podrá salir del América al final de este torneo.

Pues bien, en Torreón hay versiones que aseguran que el delantero está cerca de volver, pero lo curioso es que también en Guadalajara especulan con una posible llegada del Cepillo ¡pero al Atlas!

No es que el Hermoso siempre haya querido vestir de rojiblanco, pero es un hecho que la perla tapatía es una ciudad atractiva y donde, según cuentan allegados al delantero, este ya ha comenzado a hacer una que otra inversión.

El punto es que si el embate llega directo de Grupo Salinas, Oribe tendrá motivos para analizar una posible oferta rojinegra, sobre todo porque es un hecho que quieren reforzar el ataque, ya sea con Peralta, Mauro Boselli, Christian Menéndez o Enner Valencia.

Ismael Sosa ya tenía tomada la decisión de irse de Tigres

Ya con una decisión tomada sobre su futuro, Ismael Sosa no se preocupa mucho por lo que pueda pasar, pues sabe que es cuestión de tiempo para irse de Tigres, de manera que anduvo relajado este lunes en la práctica del equipo en el Estadio Universitario.

El representante del jugador estuvo en Monterrey hace un mes para platicar con la directiva auriazul y analizar su situación en el club. El atacante ya tenía tomada la decisión de salir y las charlas no duraron mucho, aunque desde el club insistían que iban por buen camino.

Los Tuzos serían el principal candidato para ficharlo, pero dependerá de lo que ocurra en la negociación y de las pretensiones del argentino, pues no gana cualquier cosa en Tigres. Chuco ya ha platicado con Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, que quiere aprovechar que su costo no será caro debido a que el contrato vence en junio de 2019.

Sosa nunca ha escondido su disgusto por no jugar, siempre que es buscado por la prensa se niega a hablar haciendo referencia a la poca actividad que tiene, algo similar a lo que hizo Enner Valencia, otro candidato a salir, cuando el equipo regresó a Monterrey tras ser eliminados de Cuartos de Final.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...