Salir
Estás leyendo: Cruz Azul se quedará con las ganas de fichar a Lodeiro
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

Cruz Azul se quedará con las ganas de fichar a Lodeiro

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad
Que siempre no. Si Cruz Azul quiere un delantero más tendrá que buscar en otro lado y olvidar las esperanzas por hacerse de los servicios del seleccionado uruguayo Nicolás Lodeiro.

Si bien muchos decían que el charrúa tendría la facilidad de llegar como agente libre, la realidad es que le resta un año de contrato con el Seattle Sounders y el equipo de la MLS no tiene planes de dejarlo salir.

Es así, que el atacante se quedará en el futbol de la MLS, de manera que los celestes ya abandonaron la negociación, por lo que se mantienen las dudas sobre los candidatos para un puesto en la delantera y así aumentar la competencia entre Martín Cauteruccio y Milton Caraglio.

No se va, no se va, Higuera no se va…
Mucha afición de Chivas ha manifestado estos días su enojo en redes sociales y canales circunvecinos hacia el director general del equipo, José Luis Higuera, a quien le piden renuncie ante los malos resultados del equipo.

Los tres torneos sin Liguilla y el papelón en el Mundial de Clubes tienen furiosa a la nación chivahermana, pero por ahora su presión no tendrá efectos. Primero, porque el dueño del equipo, Jorge Vergara, está atendiendo asuntos más importantes (su salud), de manera que todo lo relacionado a Omnilife y Chivas quedó a cargo de Amaury Vergara, y este considera que Higuera sabe del negocio.

Sin embargo, hay otro detalle también de alto peso como para que las quejas de los aficionados no muevan ni tantito el destino de Higuera en Chivas, ya que el empresario ha invertido dinero en los rojiblancos.

Es así que se convirtió en una especie de socio o accionista, por lo que de ninguna manera hoy se vislumbran cambios en la directiva. Aclaro: en la directiva, porque en el plantel no se puede asegurar que vendan al utilero y cedan al fisioterapeuta, de lo último que queda tras la desmantelada.

Lucas Zelarayán pidió salir a disipar rumores
Luego de que su nombre ha sido ligado con Pachuca y Toluca, Lucas Zelarayán salió esta semana a aclarar que le molestan los rumores que aseguran que él se quiere ir de Tigres, por lo que desmintió que eso vaya a ocurrir.

Lo curioso es que fue el propio Chino quien pidió salir a hablar ante los medios, cuando Julián Quiñones era el jugador designado para hacerlo, en un mercado invernal en el que poco ha sido nombrado, comparado con las novelas que protagonizó con Santos de Brasil o Racing de Avellaneda.

Aunque suena un cliché de futbolistas, el argentino sí está muy contento en el club. En el Apertura 2018 encontró la regularidad que buscaba, siendo titular hasta la Jornada 12 y una lesión lo marginó en el cierre. Además, fue papá por primera vez en septiembre, lo que tiene con el ánimo por las nubes.

Azulcremas serán premiadas
La directiva del América sabe que el título obtenido por el conjunto Femenil en este Apertura 2018 es digno de un reconocimiento y premio económico. Es así que la institución ya prepara una serie de bonos que jugadoras y cuerpo técnico recibirán tras coronarse en la campaña ante Tigres.

Eso sí, no será similar al que el primer equipo recibirá, pues el proyecto en general de Femenil está en crecimiento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...