Salir
Estás leyendo: Se tambalea la negociación de Rayados por Alan Pulido
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

Se tambalea la negociación de Rayados por Alan Pulido

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad
La llegada de Alan Pulido a Rayados se tambalea y puede caerse por completo de un momento a otro. ¿El motivo? La directiva albiazul analiza el impacto que tendría entre la afición regiomontana la llegada del exdelantero de Tigres al Monterrey, luego de que a través de la redes sociales una gran cantidad de personas se manifestaron en contra del Peluchín como refuerzo de su equipo.

Tras ver cómo la afición castigó a su equipo con pobres entradas a lo largo del torneo al estar inconformes con el horario de los partidos a las 21:00 horas, con los altos precios de los abonos y el estilo de juego del equipo, lo altos mandos en Femsa han ordenado no tomar más decisiones si los aficionados no concuerdan con la idea.

Cabe recordar que Pulido siempre fue criticado durante su paso por Tigres y una vez, estando en Chivas, le marcó un gol a los Rayados en el Clausura 2018 en el Gigante de Acero, donde al salir de cambio le recordó a la gente que lo abucheaba que los felinos les habían ganado el campeonato.

Así que después de dos intentos previos por contar con Alan y de tener avanzadas las negociaciones con el Rebaño para que la tercera fuera la vencida, hoy están a punto de dar marcha atrás y de renunciar a un jugador que no es bien visto por los seguidores de la Pandilla.

Desesperación de Lobos los llevó a pedir ayuda a Televisa

Las últimas semanas han sido turbulentas para la directiva de Lobos BUAP, principalmente por la ruptura del Patronato con el Rector. A pesar de ello comienzan a ponerse al corriente en las quincenas atrasadas y fue esa urgencia la que hace unos días llevó al Rector Alfonso Esparza a pedirle ayuda a Televisa para que ellos administraran al equipo, en una maniobra similar a la que hicieron sus vecinos poblanos con Televisión Azteca.

Sin embargo, en el caso de los licántropos la respuesta fue negativa, por lo que el empresario Mario Mendívil, representante del Patronato, y el mencionado Esparza, se vieron obligados a intentar limar asperezas.

Los auxiliares del Tata pasaron de incógnitos en el Azteca

Durante la Final del domingo en el Estadio Azteca estuvieron presentes dos auxiliares de Gerardo Martino en los palcos del Estadio Azteca, pero estos supieron esconderse muy bien para no ser detectados, al grado de que trataron de dar su nombre lo menos posible.
Tal sigilo obedece a que el contrato del estratega con el Atlanta United termina el 30 de diciembre, aun cuando ya terminó la temporada ahí y avisó que no seguirá.

Por nada del mundo, ni en la Federación Mexicana de Futbol como en el cuerpo técnico del estratega, quieren dar pie a alguna situación que pueda derivar en un litigio, aunque es un hecho que ya andan sondeando todo lo relacionado con la Liga MX y los seleccionables del extranjero.

Tigres sigue buscando un defensa experimentado

Pese a que anunciaron la llegada de Francisco Venegas, defensa de 20 años, en Tigres buscan otro central para reforzar al equipo tras el retiro de Juninho.

Ahorita hay cinco centrales en el plantel, pero solo Hugo Ayala y Francisco Meza tienen experiencia, por lo que serían los titulares el próximo torneo. Ricardo Ferretti busca a alguien que sea una solución en caso de que alguno de los dos se lesione, pues Eduardo Tercero, Venegas y Juan Purata todavía son jóvenes.

Hasta ahora no hay un candidato firme para llegar, aunque ya tienen a varios elementos vistos. Dependerá del dinero que puedan obtener en este mercado invernal, especialmente por la venta de Enner Valencia, quien tiene un pie fuera del club, pues eso marcará el presupuesto para refuerzos.

Beto Da Silva es el otro elemento que saldrá, pero será a préstamo. En caso de no concretar alguna venta o que no haya buenas opciones en el mercado, Tuca tendrá que confiar en Venegas y Purata, jugadores con quienes al menos podrá cumplir los mil minutos de la regla de menores.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...