Salir
Estás leyendo: Lo de Chivas es insostenible
Comparte esta noticia

Columna de Nicolás Romay

Lo de Chivas es insostenible

Nicolás Romay

Publicidad
Publicidad
Llegamos a un punto que no se puede permitir ni un error más. Aferrados al Mundial de Clubes para tapar las vergüenzas de los últimos torneos, en Chivas nunca se imaginaron que el ridículo podría ser aun mayor.

Viajar a Emiratos Árabes para perder dos partidos ha hecho que se toque fondo. Es verdad que los refuerzos están llegando a tiempo, pero también empiezan las bajas y entonces en lugar de ampliar el plantel, solamente se tapan hoyos y es preocupante.

La crisis administrativa se ha trasladado en deportiva. Es claro que Chivas vende por necesidad. La ausencia de Jorge Vergara ha afectado más de lo que se imaginaron. Un vacío de poder y de jerarquía que se ve reflejado en la toma de decisiones.

Como en cualquier equipo, los responsables son todos. No podemos apuntar con el dedo y señalar a algunos. Todos se han equivocado. Directivos, cuerpo técnico y jugadores. Aquí todos son culpables. Seguramente los porcentajes cambian, pero para tener a las Chivas así, se necesitan muchos errores de muchas personas.

Presencia del dueño es la solución para un barco que se está hundiendo. Es lo único que le regresará la credibilidad y podrá dar aunque sea un poco de esperanza de cara al próximo torneo. Las exigencias y responsabilidades del equipo están muy lejos de lo que se ha demostrado. Vámonos, que la pasen bien.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...