Salir
Estás leyendo: ¿Un América de época?
Comparte esta noticia

Columna de Nicolás Romay

¿Un América de época?

Nicolás Romay

Publicidad
Publicidad

Son 116 días los que van desde la última derrota del América. Cerca de la mitad de un año. Equivalen a 21 partidos sin perder; en una liga en donde nadie gana siempre, las Águilas se están acostumbrando.

Definitivamente el ADN del Club América va de la mano con esto. Se consiguió el campeonato y aunque el inicio del 2019 es prometedor, la directiva que encabeza de Santiago Baños y Mauricio Culebro no dejan de buscar como ser aun mejores.

La ilusión del refuerzo está. El martes en Marca Claro MVS, Santiago Baños nos confesó que no solamente es uno, sino dos los futbolistas que se están buscando. Jóvenes y seleccionados nacionales de sus países. No dijo si eran mediáticos o no, pero tenemos claro que América le da fama a cualquiera.

Pero al final, este tipo de acciones son de fondo. Nos dan una clara muestra de que el América es insaciable y que si no logra fichar a Nicolás Castillo, hay otras opciones. Es una directiva y un cuerpo técnico que trabaja. Que entiende lo que son y la responsabilidad que tienen.

Si eres del América, seguramente te puedes ilusionar. Pues ganar un titulo y tener 21 partidos sin perder, no es suficiente para esa institución. La exigencia es tanta, que aun en el triunfo, que a veces engaña, se siguen motivando. Vámonos, que la pasen bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...