Salir
Estás leyendo: Tendencias de alimentación para 2019
Comparte esta noticia

Columna de Raquel Pérez de León

Tendencias de alimentación para 2019

Raquel Pérez de León

Publicidad
Publicidad

Si quieres comenzar este nuevo año con energía y salud, primero debes conocer las tendencias de alimentos que nos esperan. Ponte al corriente y empieza con todo este 2019.

1. Consumo sostenible. La alimentación estará enfocada al cuidado del medio ambiente, por lo que cada recurso debe aprovecharse al máximo, y desperdiciar lo mínimo posible. Por supuesto que se necesita la cooperación de todos y que busquemos obtener más productos en envases reciclados.

2. Practicidad al máximo. Con practicidad me refiero a productos preparados, o que requieren un mínimo proceso para poder consumirlos, sin dejar de ser saludables. Pues ahora todos tenemos prisa, trabajo, mucho que entrenar y poco tiempo para preparar nuestros alimentos. Lo que la industria quiere ofrecer este año son más snacks, desayunos y cenas casi listas para consumir.

3. Alimentos anti-envejecimiento. La última tendencia gira alrededor de alimentos y bebidas que nos permitan llevar una vida más saludable y duradera. Desde productos que retrasen el envejecimiento, hasta aquellos que puedan nutrir a las personas de la tercera edad, darles una mejor calidad de vida y atacar problemas específicos como, por ejemplo, la salud de los huesos.

Conociendo lo que nos espera, te invito a que este 2019 te promuevas como un corredor saludable y pongas el buen ejemplo. Recuerda que todo lo bueno que hagas hoy, tu cuerpo te lo agradecerá el día de mañana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...