Salir
Estás leyendo: América pondrá seguridad especial a los trofeos tras robo en Coapa
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

América pondrá seguridad especial a los trofeos tras robo en Coapa

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

Luego de que este miércoles por la madrugada hubo un robo en Coapa, de donde se llevaron jerseys, tenis, etc. etc., la directiva pidió a los encargados de seguridad poner atención especial en los trofeos.

Esos que aparecen como fondo en la imagen de presentación que se tomaron los Nicos (Castillo y Benedetti) hace unos días, ahora tendrán una protección especial. La idea es una especie de cortina que no afecte la visibilidad.
Porque utilería, como sea, ¿pero los trofeos?

Memo Ochoa cambió de representante

Guillermo Ochoa entiende que todavía tiene un último tren para encontrar un equipo de renombre en Europa y por eso tomó la decisión de dejar a Jorge Berlanga, quien ahora está más ocupado en llevar al Toledo, donde es accionista, para ahora tener como agente a Axel Smeets, uno de los más reconocidos en Bélgica.


Socios en Pumas creen que Ares de Parga depende de AMLO

Aunque Rodrigo Ares de Parga cuenta con el respaldo del rector de la UNAM, Enrique Graue, para seguir al frente del Patronato de Pumas (ambos se conocen desde niños), varios socios creen que Andrés Manuel López Obrador podría incidir en el futuro de ambos.


La teoría que ronda a varios socios es que AMLO buscará un rector más afín, porque durante la campaña presidencial Graue se vio más priista que morenista.

En caso de que no haya apoyo para Graue, difícilmente Ares de Parga podría acabar su mandato en 2020, aun cuando siga presumiendo la construcción de la casa-club en Cantera y las finanzas sanas.

Gullit tarda en irse y el que mucho se despide…

Motivado por volver a Europa tras sus últimos fracasos en Rangers y Necaxa, al Gullit Peña le está costando trabajo irse de México, a pesar de que su nuevo club lo espera desde este fin de semana.

Conocido por su amor al terruño –como se vio el día que lloró por dejar León e ir a Chivas–, el mediocampista pidió una semana más antes de incorporarse al GKS Tycky de la segunda división polaca, pues no se llevará a sus hijos ni a su esposa.

¿Qué tal que no dura tanto y para qué la mudanza? Si precavido sí es. Como sea, el Gullit aceptó el reto es porque sabe lo que es buscar el ascenso, como lo hizo con León en 2012. Ahora intentará repetir la hazaña para llegar a la Ekstraklasa, el máximo circuito polaco.

Melvin Brown se quedará con las ganas de ser auxiliar del Chelís

Vestido y alborotado se quedó Melvin Brown por haber sido mencionado como parte del cuerpo técnico del Chelís en Puebla pero sin siquiera haber sido invitado.

El excruzazulino se ha preparado como entrenador pero aún no ha encontrado lugar ni en el Ascenso MX, como sí en una Sub-20 en Perú, mientras era parte del cuerpo técnico de Enrique Meza Jr. en el Melgar.

Melvin conoce al Chelís porque lo tuvo de entrenador tanto en Puebla en 2007 como en Tecos en 2008, y aunque estaba esperando su llamada, la realidad es que Sánchez Solá se quedará con dos rusos como auxiliares: Zamogilny y Ruso Peña, así como con el Picas Becerril.


Se agrava caso de asesinato en que implican a suegro del Cata

Tal cual. Y lo peor, es que en Cruz Azul meten las manos. Quizá recuerden que hace 3 semanas detuvieron a Apolinar Castillejos, el suegro del Cata Domínguez, porque lo implican en el homicidio de un activista de nombre Sinar Corzo Esquinca.

Pues bien, este jueves el alcalde de Arriaga, Chiapas, David Parada, se convirtió en prófugo de la justicia, días después de manifestar su apoyo hacia el suegro del Cata y acusar una persecución política en su contra.

Parte importante de esto es que el suegro del Cata es también suegro del ahora exalcalde Parada, pues una de las hijas de Castillejos se casó con el defensa de la Máquina y otra con el político.

Lo lamentable es que en Cruz Azul se hayan encargado de difundir un video entre representantes de los medios de comunicación que cubren a la Máquina (¿cómo para qué?), donde Parada se declaraba inocente, justo dos días antes de que ese personaje se convirtiera en prófugo.


Inactividad le pesó a Lucas Zelarayán en Tigres

El Chino lleva más de tres meses sin jugar por lesiones y ya le pasó factura en Tigres, pues Tuca sigue sin convocarlo pese a que lleva tres semanas entrenando como sus compañeros, pero aún sin alcanzar ritmo.

La semana pasada Lucas fue el sacrificado contra Santos por la regla de extranjeros que solo permite nueve, y ahora ante Veracruz no lo convocó Ferretti pese a que solo viajaron siete foráneos tras las lesiones de Eduardo Vargas y Guido Pizarro.

Zelarayán primero se fracturó un dedo del pie izquierdo y luego sufrió un desgarro. Su último partido fue en la Jornada 12 del Apertura 2018 y todavía no se ve para cuándo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...