Salir
Estás leyendo: Ángel Hoyos, el fervoroso al que Atlas le pagó la mitad de su contrato
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

Ángel Hoyos, el fervoroso al que Atlas le pagó la mitad de su contrato

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

Bien dicen que todos los futbolistas o entrenadores son todas unas seditas mientras no les toquen el bolsillo y así fue el caso del ahora extécnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos.

Siempre fue, como se dice, “una dama”, pues trató bien a todo mundo, hasta que lo corrieron y llegó el momento de arreglarse en el finiquito de año y medio del contrato que le quedaba.

Desde que llegó a arreglarse por la lana que le tocaba, siempre devoto, Hoyos les dijo que la Virgen le había pedido pelear por un bien y que no se iba a dejar, sobre todo porque él había llegado con los Zorros con un contrato de dos años garantizados.

Pero seguros de que el barco no iba a ningún lado, los dirigentes rojinegros le ofrecieron la mitad del pago, con el discurso de que aún así le estaban regalando todo un semestre sin trabajar.

Como dicen, más vale un buen arreglo que un mal pleito y Hoyos al final dio su brazo a torcer, aunque no sin mostrar su coraje y dedicarle varios reclamos a sus ahora expatrones.

GIGNAC INSISTIÓ HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO JUGAR EL CLÁSICO

Aunque la recomendación del cuerpo técnico fue que parara mínimo dos semanas, Gignac insistió hasta el último momento para jugar el derbi regiomontano el sábado pasado, aun y cuando ya estaba fuera de la convocatoria.

Tuca mandó la lista de convocados el jueves sin el francés. Sin embargo, tanto Gignac como Javier Aquino pidieron que les hicieran una última prueba el viernes antes del juego.

Ferretti ahora no accedió a la petición del galo, ya que el ligamento distendido podía romperse y dejarlo fuera más de un mes, por lo que lo mantuvo fuera de la lista.

Ahora le darán descanso estas semanas aprovechando la Fecha FIFA, para que esté listo para enfrentar a América en la Jornada 12 o la Semifinal de Concachampions.

AL GULLIT NO LE CUADRA CONTRATO EN POLONIA

La semana pasada les habíamos contado que el fichaje del Gullit Peña se había retrasado, porque se tenía contemplado que iba a ser presentado con el GKS Tychy de la Segunda División polaca el miércoles y aún no se había anunciado.

La razón por la cual Peña no ha firmado es porque al tamaulipeco y la gente que lo llevó a ese país no le quedaron claros algunos términos del contrato que iba a firmar, por lo que decidieron retrasar la rúbrica del jugador mexicano.

Además, desde tierras polacas dicen que Carlos ha pedido algunos "detallitos", que "no son nada del otro mundo", para cerrar el contrato, aunque la realidad es que Peña sigue sin firmar, aunque al menos está entrenando para no llegar tan mal en forma física.

EDU VARGAS NO SE CREE EL LLAMADO DE CHILE

A casi un año de haber sido borrado de la Selección de Chile aparentemente por una indisciplina, Edu Vargas está por regresar a su representativo en la convocatoria que dará a conocer el técnico Reinaldo Rueda el próximo 13 de marzo.

Sin embargo, una fuente reveló que el delantero de Tigres no se hace ilusiones, ya que Rueda había dejado en claro que no lo volvería a llamar. En el club del Tuca les llegó la noticia de que el jugador podría ser elegido ocupando el lugar del lesionado Alexis Sánchez, pero ni los directivos lo dan por hecho.

Mientras tanto, el jugador felino no se entusiasma, tal vez porque fue tanta la molestia que hubo en su Federación, que cree que de último momento le saldrán con la sorpresa de que siempre no.

El conjunto andino se enfrentará en marzo a México y Estados Unidos en partidos amistosos; la última convocatoria de Vargas fue en la gira por Europa en marzo 2018, jugó ante Suecia, pero ya no ante Dinamarca, pues previo a este encuentro en Estocolmo fue que trascendió que bebió y participó en una fiesta en el hotel de concentración, aunque públicamente el jugador lo negó y el timonel solo declaró que el ya no llamarlo era por decisión técnica.

LIGA DE LAS NACIONES NO AFECTARÁ AL TRI CON SUM

El próximo 27 de marzo se realizará el sorteo de la Liga de las Naciones de Concacaf, torneo que se jugará a partir del próximo año. A pesar de que se jugará en las fechas FIFA, el compromiso de la Selección Mexicana con SUM, el cual consiste en tener cinco partidos al año en Estados Unidos, no se verá afectado, pues la Federación ya vio el calendario del nuevo torneo y ya empezó a organizar lo que será el siguiente año para el Tri en la Unión Americana.

ANA GUEVARA PLANTÓ A BASQUETBOLISTAS POR AMLO

La Directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, empezó mal la semana al dejar colgadas a las participantes de una Academia de la NBA que realizaron una clínica en la Ciudad de México desde el viernes.

La medallista olímpica estaba programada para dar una plática en las instalaciones del CNAR y aunque sí llegó al lugar, minutos más tarde tuvo que abandonarlo para ir al evento de los 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Las jugadoras se quedaron esperando, mientras los organizadores se disculpaban por la ausencia de la funcionaria, a la que el Prejidente le dedicó 35 segundos de su discurso, diciendo que fue un acierto su nombramiento y que ya había formado la Comisión para el impulso del beis, el box y la caminata. ¡Cómo iba a perderse tan grande flor!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...