Salir
Estás leyendo: Chivas busca respaldar a Cardozo, pero el vestidor ya se le relajó
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

Chivas busca respaldar a Cardozo, pero el vestidor ya se le relajó

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

A pesar del momento, del poco futbol y de que el panorama no luce muy promisorio, en la directiva del Rebaño están convencidos de que deben ser prudentes y apostar por la paciencia.

Una nueva derrota el sábado frente al América no la quieren ni imaginar, porque tampoco quieren verse en la disyuntiva de querer respaldar a José Cardozo pero sentir la presión externa que los obligue a tomar la decisión de cesarlo.

Hasta este jueves, la directiva cree que un cese puede ser tan escandaloso como un respaldo en circunstancias adversas y que la paciencia que le tuvieron a Matías Almeyda es un buen ejemplo para pensar lo mismo ahora con el paraguayo.

Sin embargo, es un hecho que los jugadores han andado relajados y ya no siguen al pie de la letra las indicaciones disciplinarias de Cardozo, pues últimamente no falta quien volvió a salir de fiesta por las noches, sin importar si entrenan al día siguiente, lo que el técnico ya sabe.

Así que por mucho que la directiva no quiera ni pensar en el Plan B, este tipo de situaciones pueden ser la base perfecta para que una derrota frente a las Águilas haga explotar el coctel y el guaraní tenga que dejar el banquillo tapatío.

¿Apuntados para tomar el puesto? Sí hay muchos, particularmente Marcelo Michel Leaño, quien anda muy cerca del primer equipo en su faceta de encargado de las Fuerzas Básicas.

CULEBRO SE PERFILA A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA FMF

En los próximos meses habrá una reestructura en el organigrama de la Federación Mexicana de Futbol y la salida de Gilberto Hernández de la secretaría general es más que inminente pues el directivo no se haya en el negocio del futbol.

El directivo pensó que las cosas serían similares a los cargos que ocupó en otras Federaciones, como la de basquetbol, donde la presión era mucho menor, de manera que Yon de Luisa tiene como principal candidato para ese puesto a Mauricio Culebro, un personaje que es de toda su confianza y que hace poco “rescató” al llevarlo de la presidencia del América a una dirección en la FMF como encargado de asuntos estratégicos.

MARADONA SE NEGÓ A USAR ANDADERA EN C.U.

Conocidos sus problemas de rodillas, donde sufre artrosis desde hace varios años, Diego Maradona la pasó particularmente mal en su visita el martes a Ciudad Universitaria, donde incluso le proporcionaron una andadera con ruedas para que no le costara tanto caminar del vestidor a la banca por la pista de tartán.

Sin embargo, Maradona se negó a utilizarla a pesar de que le insistían. Esa fue además una muestra de lo cuidado que está el Pelusa en Dorados, donde un par de guaruras lo acompañan en todo momento, al grado de que cuando Diego iba a abandonar el estadio mandaron a volar a la jefa de protección civil del Estadio Olímpico, que intentó tomarse una foto con el Diez.

TRI FEMENIL, CON INCERTIDUMBRE SOBRE PANAMERICANOS

La Selección Femenil Mayor se encuentra a la espera de la determinación del Comité Olímpico Mexicano sobre su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Si bien el Tri fue eliminado, Carlos Padilla anunció hace unas semanas que Estados Unidos y Canadá habrían renunciado a la competencia veraniega porque se empalma con el Mundial Femenil Francia 2019.

Sin embargo, ni en EE.UU. ni en Canadá se han pronunciado al respecto, por lo que el cuerpo técnico se mantiene en suspenso sobre la planeación de una preparación para enfrentar dicho torneo con rivales como Perú, Paraguay, Colombia o Argentina, pues para el 2019 estaban contempladas giras amistosas con miras al Preolímpico que se supone disputarán entre febrero y marzo del 2020, pero para lo que tampoco la CONCACAF ha anunciado las fechas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...