Salir
Estás leyendo: El dilema por Lainez que viene para Tata y los DT’s de Tricolores menores
Comparte esta noticia

Toque Filtrado

El dilema por Lainez que viene para Tata y los DT’s de Tricolores menores

Toque filtrado

Publicidad
Publicidad

Conciliar será la palabra clave en los próximos días, cuando Gerardo Martino, Jaime Lozano y Diego Ramírez tendrán que ponerse de acuerdo para ver quien se lleva a Diego Lainez en la próxima Fecha FIFA, pues la sensación del Betis podrá ser convocado por el Tri Mayor, la Preolímpica que está en pleno proceso de preparación hacia Tokio 2020, así como por la Sub-20 que tendrá Mundial el próximo mayo.

La Selección Mayor tendrá los primeros amistosos con el Tata frente a Chile y Paraguay, mientras que la Sub-22 del Jimmy hará una gira por Europa y el equipo de Ramírez tendrá partidos de preparación para la Copa del Mundo en sedes por definir.

Podría pensarse que la Sub-20 lleva mano porque es la que está más cerca de su Mundial, pero Martino también podrá argumentar que simplemente se trata de uno de los mexicanos de Europa, sin importar edad, que pasa por uno de los mejores momentos.

Lo curioso es que el caso Lainez no será el único, porque Jonathan González, del líder Rayados, también puede ser convocado por cualquiera de los tres representativos, igual que “JJ” Macías, el canterano de Chivas y hoy delantero del León que en este torneo lleva nada menos que tres goles.

Otros jugadores que no pueden ir con la Sub-20 pero sí con la Preolímpica y la Mayor son Jorge Sánchez (América), Erick Aguirre (Pachuca), Piojo Alvarado (Cruz Azul), Bryan Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), César Montes (Rayados) y hasta el portero Sebastián Jurado (Veracruz).

Imagen busca transmitir a Chivas, pero solo por dos juegos

La apertura que le ha dado Chivas a las distintas televisoras para transmitir sus partidos como local han llegado a interesar a Imagen Televisión, que busca quedarse con derechos de dos duelos de este Clausura 2019.

Las pláticas van adelantadas, pero nada cerrado para que esta empresa tenga los derechos de los dos duelos, uno de los cuales sería el Clásico Nacional de la Jornada 11 y otro que aún no se define.

Chivas estuvo abierto a escuchar ofertas para vender sus transmisiones y hasta el momento no se ha oficializado algún otro medio, pero Imagen camina cerca.

Ya si es negocio Imagen verá si compra más para el futuro, ya que el futbol les ha costado trabajo. Y si no creen, vean lo que sucede con Querétaro, al que ya le quitaron algunos jugadores para reducir la nómina.

Varios clubes tienen ya nombres para cambiar entrenador

Con la guillotina afilada, muchas cartas comienzan a ponerse en la mesa en diferentes clubes de la Liga MX ante la falta de resultados.

En Querétaro, si bien se habla de la continuidad de Rafael Puente a pesar de llevar seis partidos seguidos sin ganar, la dirigencia tiene opciones para llegar al banquillo: José Manuel de la Torre y sí, Sergio Bueno, ya sin Víctor Vucetich en la baraja por sus altas pretensiones.

Morelia, donde a Roberto Hernández no le ha ido bien en lo que va del torneo, tienen visto como candidatos a Tomás Boy al Profe Cruz, mientras que en Santos tampoco se duermen en sus laureles y si el proyecto con Salvador Reyes debe terminar, tienen puesta la mira en Eduardo Fentanes, quien actualmente está encargado de las fuerzas básicos de los laguneros.

Además, en Toluca saben que Hernán Cristante ya tiene más pasado que futuro, de manera que los currículums de Chepo y Ricardo La Volpe están en la mesa de la directiva escarlata.

Grupo de aficionados se manifestarán contra Ares de Parga en Asamblea

Molestos por los resultados deportivos que ha tenido Pumas en la etapa de Rodrigo Ares de Parga como presidente del club, un grupo de 50 o 60 aficionados han organizado una manifestación contra el directivo previo a la Asamblea del Patronato de este viernes en el Universum.

A los seguidores no les gustan los escasos éxitos sobre la cancha y menos que hayan vendido a varias figuras como Ismael Sosa, Darío Verón y hasta Marcelo Díaz, todo en aras de sanear las finanzas.

Así que no se sorprendan cuando vean las pancartas de “Fuera Ares de Parga” o la manta donde claramente especificarán que no están en contra del equipo, sino en contra del presidente del Patronato. “El señor se ha fijado más en las finanzas que en el equipo”, nos contó uno de los aficionados que estará presente.

Ya veremos cuántos socios se suman a la inconformidad, pero ellos dentro de la Asamblea.


Pumas dejó ir Jean Meneses


Y hablando de Pumas, ¿se acuerdan de un jugador que forma parte de León y le hizo un golazo a Cruz Azul hace un par de semanas? Hablamos del chileno Jean Meneses, el mismo al que a la directiva auriazul le sugirieron fichar hace unas semanas.

Pues bien, en Pumas no le vieron suficientes cualidades y lo dejaron ir, a pesar de que cuenta con 25 años y con ese tanto demostró que malo, malo, no es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...